Trucos para Unreal Tournament

A continuación, veremos algunos trucos que para ser activados requieren que el juego esté paralizado, para ello, presionamos el botón Start.

Movilizarse por el juego

Para los usuarios que les gusta navegar a través del juego, sin tener que ganar los niveles del título, les traemos un buen truco. Si lo activamos, podremos movilizarnos por el juego a nuestra voluntad, para hacerlo, sólo tenemos que presionar: Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Cír.

Obteniendo arsenal

El siguiente truco nos permitirá hacernos con un arsenal interesante, con el cual, tendremos acceso a todas las armas de este juego, lo que mejorará considerablemente nuestro alcance ofensivo y defensivo. Para cargarlo, hay que realizar la secuencia de botones: Izq., Cír., Der., Cua., Der., Izq.


Participantes activados

Activar a todos los participantes (protagonistas) de Unreal Tournament, nos permitirá acceder a varias opciones de combate. Para cargar este truco, ingresamos la secuencia: Izq., Izq., Cír., Cír., Der., Izq., X.

A prueba de todo

Ser completamente invulnerable a cualquier daño, es algo que muchos desearíamos a primera vista. Para ser invencibles y eliminar enemigos sin sufrir daño alguno, realizamos la secuencia: Cua., Cír., Izq., Der., Cír., Cua.

Balas para nuestro armamento

Muchas veces, durante los combates nos hemos quedado sin municiones, lo que limita nuestro accionar y nos hace presa fácil del enemigo. Si deseamos obtener todas las municiones (balas) para nuestro armamento, realizamos la combinación de botones: Izq., Der., Cír., Cír., Cír., Der., Izq.

Otros trucos

Seguidamente, veremos otros trucos que no requieren pausar el juego, pero requieren que realicemos algunas acciones durante las partidas:

Elegir el nivel de juego: Si no deseas pasar interminables horas para pasar el juego nivel por nivel, te recomendamos este truco, con el que podrás elegir el nivel en el que quieres estar. Para activarlo, salvamos el juego y regresamos al menú principal. Ahora, seleccionamos cargar el juego que acabamos de guardar, pero antes de la carga, realizamos la siguiente secuencia de botones: Arr., Aba., Aba., Arr., Izq., Arr., Der., Aba.

Liberado Mutators: Existen un par de mutators que podemos desbloquear, para hacerlo, nos ubicamos en la pantalla principal del juego y agregamos una combinación de botones. A continuación, les presentamos los dos mutators disponibles con sus respectivas secuencias:

• Fatboy Mutator: Para hacernos con Fatboy Mutator, realizamos la siguiente secuencia de botones: Cír., Cír., Cír., Arr., Aba., Aba., Arr., Cír., Cír., Cír. Luego, seleccionamos el modo multi-jugador y a Fatboy Mutator.

• Stealth Mutator: Realizamos la siguiente secuencia: Cua., Cua., Cír., Cír., Cua., Cua., Cïr., Cír., luego, seleccionamos el modo multi-jugador, y seguidamente, Stealth Mutator.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Unreal Tournament

Foro y Comentarios