Trucos para Rainbow Six

Si eres adicto a los videojuegos de infiltración, haz llegado a la sección indicada. Rainbow Six es uno de los juegos más populares de este sub-género de la acción. El título nos propone resolver una serie de misiones, teniendo siempre como premisa pasar de ser percibidos lo máximo que nos sea posible.

La acción se desarrolla en primera persona, y tendremos a disposición un amplio equipamiento que incluye armas con silenciador, granadas de humo, visión noctura, rifles equipados con mira láser y muchísimas otras herramientas que nos permitirán elegir, en cada momento, cuál será nuestra siguiente estrategia.


Pero dejemos las introducciones de lado, seguramente ya conoces bastante de esta saga. Por eso, mejor pasemos a los trucos, que de seguro es que lo viniste a buscar a esta sección de Guiamania!

Munición gratis, nueva dificultad y otros beneficios con estos trucos

Te vamos a dejar con un amplio listado de trucos y trampas para Rainbow Six. Ten presente que cualquiera de estas combinaciones se debe introducir en la pantalla principal del juego o dentro del menú de pausa. Además, mientras introduces la combinación, tienes que mantener pulsado el botón L1. Dicho esto, pasemos por fin a los trucos!

- ¡Qué no te falten cargadores en pleno enfrenamiento!

Con el truco Cuadrado (dos veces), O, Triángulo, X, Triángulo, X y Triángulo conseguirás más munición para todas las armas de tu equipo. No olvides tener al tope tus cargadores antes de iniciar un enfrentamiento o luchar contra un grupo de varios enemigos. Siempre es mejor prevenir!

- No vuelvas a quedarte atascado en ningún nivel!

Cuando pierdas la orientación y no sepas como seguir, este truco puede ser como una botella de agua en medio del desierto. Presionando la seguidilla X, O, Cuadrado, Triángulo (dos veces), O y X podrás desbloquear todos los mapas del juego. Ahora los podrás ver dentro del menú de inventario las veces que lo necesites. ¡Ya no podrás volver a perderte!

- Disminuye la dificultad del juego con estos trucos!

A continuación te vamos a dejar dos trucos que te permitirán hacer del modo campaña un verdadero paseo con los ojos cerrados. Como sabrás, proteger a los rehenes en Rainbow Six es algo fundamental, ya que si mueren perderás automáticamente la partida. Pues bien, introduciendo esta combinación de botones O x2 (dos veces), Cuadrado, Triángulo, X, Triángulo, X y O los harás a prueba de balas!. Ya no tendrás que preocuparte por protegerlos, y tu solo deberás ocuparte de limpiar la pantalla de los soldados enemigos.

El siguiente truco hará de tus partidas un chiste, por lo fácil que serán a partir de que lo introduzcas. Pero bueno, nosotros te lo dejamos, tu elijes si utilizarlo. En pocas plabras, lo que este truco te permite hacer es desaparecer a los terroristas, y con ello, olvidarte de todas las complicaciones que los mismos acarrean. Aquí esta la combinación a introducir: Triángulo, O (dos veces), Triángulo, Cuadrado, X, Triángulo y O.

- ¿Tienes poco tiempo para jugar y quieres enterarte del desenlace de Rainbow Six?

Si tus obligaciones te están dejando poco tiempo para pasar con tu querida consola, este truco puede darte una pequeña alegría. Es que con la combinación Cuadrado, Triángulo, Cuadrado (dos veces), O x2 y X podrás visualizar la como concluye esta historia y no te dan las horas para hacerlo superando niveles, toma nota de este truco!

- Ya no necesitarás pasar horas buscando las llaves con esta trampa!

Si conseguir las llaves de acceso es una tarea que te esta consumiendo demasiado tiempo, y tú no eres un hombre de mucha paciencia, tenemos un truco que puede dibujarte una sonrisa. Debes pulsar Triángulo, Cuadrado (dos veces), Triángulo, X, O, Cuadrado y Triángulo. Eso es todo!, a partir de este momento todas las puertas estarán abiertas.

- Anota esta clave por sí te quedas sin energía!

Utilizando el truco Triángulo (dos veces), X, O x2, X, y Cuadrado (dos veces) tu personaje recuperará parte de su vitalidad. Así podrás seguir en pie en esos momentos límite cuando piensas que ver el mensaje de ‘Game Over’ es la única salida.

- ¿Quieres un nuevo desafío?

Si ya superaste Rainbow Six en varias ocasiones y en todos los modos de dificultad, puede que el siguiente truco te haga volver a pasar horas sentado con este juego. Ingresando la combinación X, Cuadrado, Triángulo (dos veces), O, Cuadrado y X (dos veces) harás a todos tus enemigos mucho más poderosos. Ahora no bastará con algunos disparos para derrotarlos, tendrás que poner al máximo tus destrezas para deshacerte de ellos antes que acaben contigo. Pruébalo y luego nos cuentas que tal te pareció!

- Recorre los escenarios sin limitación alguna

Para conseguir una libertad de movimiento mayor y no tener trabas al ir recorriendo los niveles, puedes insertar el truco O, Triángulo (dos veces), X, O, Cuadrado, X y Triángulo. Con ello ya no tendrás limitaciones para moverte por el escenario, podrás hacerte con absoluta libertad!.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Rainbow Six

Foro y Comentarios