Trucos para 007 Tomorrow Never Dies

Todas las armas, 50 Med Kits:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), L1 (2), R1 (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Nota: solo estarán disponibles las armas que normalmente pertenecen a la misión respectiva, con la munición llena.

Elección de Misión:
Presionar Select (2), Circulo (2), L1 (2), Circulo, L1 (2) en el menú principal. Un sonido confirmara la entrada correcta del código.

Completar la Misión Instantáneamente:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select, Circulo para completar exitosamente la presente misión. Nota: Si el código fue ingresado correctamente, el juego automáticamente saldrá de la pantalla de pausa.


Cruzar una Puerta:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, para cruzar una puerta, incluso si el objetivo primario esta incompleto.

Invencibilidad:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Triángulo, Select. El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Utilizar el código de nuevo para volver a la normalidad.

Correr mas Rápido:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Cuadrado (2), Circulo (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Repite el código para volver a la velocidad normalidad.

Modo de Vuelo:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select (2), Circulo (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Esto también te permitirá ver a través de las paredes.

Modo Etéreo:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Triángulo (4). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Esto también te dará invencibilidad en partes del juego en donde los Med Paks no pueden ser utilizados como en al auto. Utilizar este código mientras estas en una torre en cualquier misión para transformar a Bond en un gigante.

Remover el Fuego:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select (2), R1(2).

Congelar Todos los Objetos:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select (2), Triángulo (2). Todos los objetos del juego se congelaran y te permitirá correr hasta el fin del nivel. Todo lo que este congelado se mueve contigo mientras avanzas.

Remover todos los Objetos:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select (2), Cuadrado (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Repetir el código para restaurar todos los objetos.

Remover las texturas de la Superficie:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Select (2), Circulo (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Repetir el código para restaurar las texturas de la superficie.

Ver todas las Secuencias FMV:
Presionar Select (2), Circulo (2), L1 (7) en el menú principal. Un sonido confirmara la entrada correcta del código. En la pantalla de opciones elegir "Mov" para ver todas las secuencias FMV del juego.

Ver Información:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), L2, R2, L2. El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Varios números y posiciones aparecerán en pantalla. Presionar Select(2), Circulo (2), R2, L2, R2 para eliminar el código.

Controlar la Posición de la Cámara:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), R2 (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Presionar R1 para moverse adelante, L1 para alejarse, L2 para la izquierda, R2 para la derecha, Triángulo para arriba, y X para abajo. Repetir el código para volver as la normalidad.

Remover Información de Pantalla:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Izquierda, Derecha, Select. El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código.

Ver Limites del Escenario:
Pausar el juego y presionar Select (2), Circulo (2), Triángulo (2), Cuadrado (2). El juego se resumirá automáticamente para confirmar la entrada correcta del código. Los limites serán marcado con líneas luminosas de diferentes colores.

Visión de Rayos X:
Durante el juego, pausar y utilizar el siguiente código: Select (x2), Circulo (x2), Select (x2), Circulo (x2).

Super BMW:
Después de subir al BMW, pausar el juego y entrar el "Modo Etéreo" y el código para "Todas las Armas". Con esto serás indestructible y recibirás 50 cohetes.

Otro Bond:
En el Carver Media Center, luego de escapar de la celda, regresar hacia donde te encontraste con Paris, veras a otro James Bond parado en el lugar en donde estaba Paris. Para hacer que este segundo Bond baile o camine de manera extraña, dispárale una vez. Si le disparas tres veces, aparecerá el mensaje "Paris died", y fallarás la misión.
(GuiaMania.com)

Trucos para 007 Tomorrow Never Dies: Atravesar Muros:
Presiona: Pausa, Select, Select, Círculo, Círculo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo.
(Autor GuiaMania.com: J A K)


Trucos 007 Tomorrow Never Dies

Foro y Comentarios