Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta



Pasadizos Secretos:
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.

Trucos:
-Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecerá una especie de brillo y asi te podrás sacar a con el que te darán una copa y un cromo de brujas y magos famosos.
-En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitarás diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habrá una puerta pero para llegar necesitarás el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al albúm de fotos de Colin Crevey, ahí puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.

-Cuando lanzas los gnomos en la casa de los Weasley y en el campo de calabazas de Hagrid, si pasas la puntuación de 800 puntos te darán un cromo de magos y brujas famosos.
(Autor GuiaMania.com: Maximiliano Torres)

Trucos para Harry Potter y la Cámara Secreta: Campo secreto de fútbol de Dean Thomas:
Tras salir de la clase de Herbología, ir hasta la cabaña de Hagrid y desde allí, ir hasta la puerta del campo de Quidditch. A la derecha de esta puerta se encuentra una pared pintada de un color más oscuro (pasadizo secreto) donde debes entrar.

Una vez dentro del pasadizo se debe buscar una pared más oscura (pasadizo secreto) que conduce al campo secreto de Dean Thomas donde hay que realizar el mismo procedimiento que en el entrenamiento de Quidditch con la diferencia que se debe patear una pelota de fútbol.

Realizada la prueba se ganaran 30 grageas de todos los sabores.
(Autor GuiaMania.com: Nicolás Martínez G.)


Trucos Harry Potter y la Cámara Secreta

Foro y Comentarios