Trucos para Ready 2 Rumble Boxing

¿Quieres tener a todos los boxeadores de Ready 2 Rumble Boxing?... pues entonces presta mucha atención a estos trucos

En Ready 2 Rumble Boxing existen diversas categorías de boxeadores que puedes ir desbloqueando. En total son tres niveles: oro, plata y bronce. A continuación te enseñamos a obtener a todos los boxeadores de cada una de estas categorías por medio de claves secretas.

- Para conseguir a los boxeadores de bronce: Este grupo de luchadores se obtiene ingresando el nombre clave ‘BRONZE’ como nombre de jugador en el modo de juego ‘Campeonato’. Como bonus, recibirás al boxeador Kemo Claw para utilizar las veces que quieras.


- Siguiendo con las categorías, te enseñamos a desbloquear a los boxeadores de plata: Este tipo de boxeadores se pueden obtener utilizando la palabra secreta ‘SILVER’ al momento de elegir un nombre de jugador. Con esto ya tendrás a todos los luchadores de plata disponibles en el juego. Además, habrás desbloqueado a Bruce Blade para utilizar cuando quieras.

- Por último, la categoría de oro: Los boxeadores de oro son los más completos y hábiles en el ring. Para poder jugar con ellos tienes que introducir ‘GOLD’ como nombre de luchador en el modo campeonato. Hecho esto, ya tendrás a todos los boxeadores pertenecientes a la categoría dorada. Como extra, también obtendrás a Nat Daddy, un boxeador adicional para tu plantilla de personajes.

Te pasamos la clave secreta para conseguir a todos los luchadores de campeonato

Si entras en el modo campeonato, o ‘championship’, si tienes la versión en inglés, y colocas como nombre de usuario la palabra clave ‘CHAMP’ liberarás a todos los boxeadores de campeonato incluidos en el título. Eso sí, estarán disponibles solamente para el modo Arcade. Como regalo, también desbloquearás a los personajes Kemo Claw, Bruce Blade y Nat Daddy.

Modifica la vestimenta de tus boxeadores con este simple truco

¿Te ha pasado que cuando vas a pelear con un amigo los pantalones de los boxeadores se confunden porque son del mismo color?, ¿o los guantes comparten el mismo tono?. Puedes resolver este problema presionando Cuadrado + O en el momento de elegir a tu boxeador preferido. Con ello podrás alterar su vestuario en tipo y color. Así no te volverás a confundir de peleador en pleno combate.

Consigue a un misterioso luchador

Si quieres desbloquear a ‘Damien Black’, uno de los boxeadores más preciados de este juego, debes presionar la combinación L1 + R2 + Cuadrado + O durante la pantalla de selección de personaje. Si lo haces con éxito, ya aparecerá como personaje seleccionable y lo podrás utilizar las veces que quieras. Inclusive en batallas contra tus amigos.

Que nadie noquee a tu boxeador con este truco!

Cuando el boxeador rival le esta dando una paliza al tuyo y éste caiga al piso del ring, deberás presionar todos los botones del joystick de manera alternada y lo más rápido que puedas para hacerlo levantar. Además, irá recuperar su vitalidad poco a poco. Ya lo sabes!, la próxima vez que tiren a tu boxeador al suelo no todo esta perdido.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Ready 2 Rumble Boxing

Foro y Comentarios