Trucos para Rayman 2: The Great Escape

¿Eres de perder continuamente en este juego?, acá te dejamos la solución!

Si todavía no te adaptaste al control de Rayman, eres muy impreciso en los saltos y sueles caer por los precipicios, el siguiente truco puede aliviar tus problemas. Se trata de una combinación de botones secreta que hará que el juego te obsequie 99 ítems de vida. Y como bonus, todas las mejoras especiales. Increíble ventaja, ¿no?.

Pasemos a la explicación para introducir este truco. Mientras estés disfrutando de una partida en Rayman 2, entra al menú de pausa unos instantes y realiza las siguientes indicaciones. Presiona al mismo tiempo R1 + R2 + L2, y sin soltar estos botones, pulsa la combinación O, Adelante, Cuadrado, Atrás y O. Si lo haces correctamente, el truco se activará y ya podrás disfrutar de todos sus beneficios.


Ya no importará cuantas veces pierdas, tienes 99 oportunidades para seguir jugando sin tener que reiniciar el nivel!, genial!.

Una útil ayuda para incrementar la energía de Rayman

A lo largo de la aventura te toparás con diferentes personajes enjaulados por el escenario. Estos personajes no son más que los propios amigos de Rayman que han sido capturados y puestos cruelmente en este tipo de jaulas. Si en vez de seguir de largo, te tomas el tiempo para liberarlos, como recompensa aumentarán tu barra de energía. Así que no lo olvides, la próxima vez que te topes con algún amigo dentro de una jaula ya sabes que hacer!.

Muchos secretos acerca de los lums

Los lums son un tipo de objeto que podemos ir recolectando a lo largo de la aventura. Tienen diferentes aplicaciones. Por ejemplo, nos permiten desbloquear puertas cerradas. En total existen cuatro puertas, necesitando 50 lums para abrir la primera, 150 para la segunda, 400 para la tercera y 600 para la cuarta. Además de esta habilidad, los lums poseen características individuales. Existen cuatro tipos de ellos. Los lums de color amarillo, que te permitirán salvar el mundo de Rayman y seguir avanzando en la aventura y que son los lums más típicos. Luego estarán los lums rojos que recargarán tu barra de vitalidad. Los lums verdes te servirán como punto de control, y por último, los lums azules funcionan para brindarle oxígeno adicional a nuestro personaje en las pantallas sub-acuáticas.

Además, como secreto adicional, cuando consigas el 90% de los lums esparcidos por el juego, y por supuesto, completes el modo principal, desbloquearás un mini-juego exclusivo para nuestro querido personaje.

Una pequeña ayuda para no fallar en los saltos

Como sabrás, en Rayman 2 las plataformas están presentes en cada nivel. De hecho, a medida que avanzamos, suelen ser mayores las distancias a saltar. Un buen consejo es guiarte por la sombra proyectada por Rayman en el suelo, en especial en aquellas zonas donde hay poca visibilidad. Así podrás saber donde el personaje va a caer cuando aterrice de su salto. Pruébalo y luego nos cuentas!

¡No dejes que Rayman fallezca con este truco!

Cuando te queden pocos créditos y haz perdido la partida, puedes obtener 10 nuevas continuaciones si pruebas el siguiente truco. Mientras Rayman se esta a punto de caerse al suelo, pulsa Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda con el joystick izquierdo. Tienes que hacerlo despacio y con mucha precisión. Puede que las primeras veces no funcione, pero te aseguramos que si sigues practicando conseguirás la recompensa. Cuando ejecutes este truco como te lo explicamos, obtendrás los diez créditos extra para seguir jugando donde perdiste la última vez.

Corre el juego imagen por imagen

Durante el desarrollo de tu partida, presiona pausa y mantén presionado el botón R2. A continuación ingresa la seguidilla de botones: O (en dos oportunidades), Atrás y O (de vuelta en dos ocasiones). Eso es todo, disfruta del truco!

¿Quieres jugar con un Rayman de mayor tamaño?... este es tú truco!

El siguiente truco se aplica pocos segundos después de insertar el disco del juego en tu consola, por lo que apresúrate a tomar el joystick. Una vez que pase el logo de UbiSoft, la empresa desarrolladora del juego, mantén pulsados los botones L1 + L2 + R1 + R2. No los sueltes. Ahora verás una animación con una pared de piedra. En ese instante debes pulsa Start. Mantén todos los botones que te señalamos presionados hasta que la pantalla se vuelva oscura. Esto quiere decir que el truco se ha activado y ya podrás disfrutarlo
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Rayman 2: The Great Escape

Foro y Comentarios