Trucos para Digimon World 2



Conseguir digimons del nivel mega al principio del juego:
Este modo es muy díficil pero vale la pena, debes abrir "TERA DOMAIN" (el último mundo), despúes captura a Omnimon (no te preocupes porque solo está acompañado de dos Toyagumon del nivel 5 será facil de atraparlo) cuando lo hagas sal de ahí,salva el juego y vuelve otra vez a TERA DOMAIN. Deberás terminar todos los !!!!50 pisos!!!!, destruye a Crimson (el último jefe). Si atrapastes a Omnimon verás que él hace una especie de hechizo apenas salgas del nivel. Luego vueve a empezar el juego y verás que Agumon de los Gold Hawks es un Wargreymon, Patamon de los Blue Falcon es un Seraphimon y Demidevimon de los Black Swords es un Venommyotismon. También encontrarás un nuevo edificio abajo a la izquierda, que se trata de un nuevo equipo llamado Red Heart, donde podrás reclutar a un DIOS DIGIMON entre ellos están: Baihumon el Dios del agua, Raijinmon el Dios de trueno y Fortressmon el Dios de la tierra y el fuego. Si reclutas a un Dios Digimon será muy, muy fácil de terminar el juego porque cada Dios está en nivel 55, con todas sus técnicas, ATK 999, DEF 999, SPD 999, HP 999, MP 999.
(Autor GuiaMania.com: E. Alberto Torres B.)


Trucos para Digimon World 2: Más Dinero:
Cuando estén en la entrada de la ciudad de ANGEMON presionen X, Círculo, Círculo, Cuadrado y X.

Tener Digimons más Fuertes:
Cada vez que su digimon necesite 99999999 de experiencia fusiónelo con otro digimon de su mismo nivel. Costará mucho trabajo pero podrá avanzar más niveles que sus anteriores.
(Autor GuiaMania.com: Nicolás)

Trucos para Digimon World 2: Flamedramon:
Para tener a Flamedramon fusiona un Greimon con TP de 20 y un Aidramon de TP 5. Saldrá un Veemon, entrénalo al nivel 11, evoluciónalo y saldrá Flamedramon.
(Autor GuiaMania.com: R.G.A.)

Trucos para Digimon World 2: Conseguir a Seraphimon más fuerte que Nunca:
Digievoluciona en DNA a magna V-MYOTISMON con 5 DP y Magnadramon nivel 37 con 0 DP y entrena al resultado.

Conseguir A Omnimon:
Digievoluciona a Wargreymon con 4 DP y Metalgarurumon con 2 DP y entrena al resultado a último nivel.
(Autor GuiaMania.com: Lucio Alcaide)

Trucos para Digimon World 2: Conseguir a Metalgreimon y atraparlo:

Primero, cuando entres en Bios Domain, él te saldrá por ahí pero se escapará. Cuando vayas en la ultima fase o área se te dividirá el camino en tres, toma el de la izquierda y recuerda llevar dos Toy Plane y un Toy Car (después te digo como conseguirlos). Al tomar el camino de la izquierda te encontrarás un área, toma el camino de arriba y encontrarás a Metalgreimon. Antes de pelear métele los Toy Plane y Toy Car. El estará a tres pasos de ti así que le podrás insertar los Toys. Al pelear con él se te recomienda que tus Digimons estén en el nivel champion o campion. Para hacerlo más fácil, cuando estés peleando te sugiero que guardes por lo menos tres veces más o menos. Paciencia, al final cae. Con un poco de suerte, querrá irse contigo.

Como conseguir los dos Toy Plane y Toy Car:

Un hombre en el Digimoncenter de la ciudad digital te dará un Toy Plane, guárdalo para Metalgreimon, en el Tamer Club un tipo (no recuerdo su nombre) te dará un Toy Plane guárdalo también para Metalgreimon y los Toy Car son más fáciles, los consigues en el camino de Drive, Wed, Domain en alguna caja. Cuidado con las trampas.
(Autor GuiaMania.com: Heverzon Camacaro)

Trucos para Digimon World 2: Flamedramon:
consigue un greymon y un airdramon y fusionalos, tendras un veemon, fusionalo hasta que tenga DP 4(fusionarlo 4 veses), cuando consiga DP 4 evolucionalo y tendras un flamedramon.

Angewomon:
consuigue un Metalgreymon y un Phantomon, fusionalos y tendras un Gatomon(o bien puedes atraparlo, pero es posible que no suva muchos niveles y al fusionarlo un par de veses se convierta en otra cosa) suvelo al 21 y evolucionara en un Angewomon, si los fusionaste con Metalgreymon y Phantomon en el 22 aprendera los ataques de Metalgreymon y de Phantomon. mas adelante podras cambiar el Angewomon por un Magnadramon.

Myotismon:
consigue un Betamon, suvelo al nivel 11, tendras un Darktyranomon, despues ese Darktyranomon podras cambiarlo por Myotismon en el centro digimon.

Gigadramon:
encuentra a un Nunemon que este acopañado por Devidramon, suvelo al nivel 21 y evolucionara en un Gigadramon.

Gryphomon:
consigue un Floramon en bios domain, digivolucionalo en Kiwimon en el nivel 11, en un Dearamon en el nivel 21 y en el nivel 31 en un Gryphomon.

Imperialdramon:
consuigue un veemon con 4 DP, en el nivel 11 digivolucionalo en un flamedramon, en el 21 en un raindramon y en el 31 en un imperialdramon, pero cuidado porque despues flamedramon puede evolucionar en un aeroveedramon yno en raindramon, para solucionar eso tienes que fucionarlo un pade veses mas(tu veemon tiene que estar como minimo con DP 8 para poder pasar por todas las etapas normalmente).

kimeramon:
en la ultima etapa ay uno solo y con suerte te aparecera, solo aparece 1 y eso quiere decir que solo tienes 1 oportunidad, si no lo capturas no lo podras tener nunca porque no ay otra forma de conseguirlo.

pheonixmon:
tienes que tener un veemon, digivolucionalo en veedramon en el nivel 11, en el nivel 21 en un aeroveedramon y por ultimo en el nivel 31 tendras un pheonixmon(es largo pero vale la pena intentarlo).
(Autor GuiaMania.com: Felipe Ignacio Campos Díaz)


Trucos Digimon World 2

Foro y Comentarios