Trucos para International Track And Field

Energía a tope:
Si tu pad tiene opción de fuego automático, activa el del Círculo y el del Cuadrado. Luego, cuando juegues, pulsa estos botones regularmente. No hace falta que sea muy deprisa, pero sí con ritmo. Por encima del medidor de poder verás un letrero que parpadea diciendo "Using Cheat?", y que te indicará que el truco funciona. Ahora tu atleta rendirá a tope, aunque la verdad es que estas trampas le quitan la gracia a un juego como éste.

Sorpresas:
-En las pruebas de Salto de longitud o Triple Salto, si los tres dígitos de tu salto son los mismos (por ejemplo 1.11 metros, 2.22 metros, etc.) verás un topo entre la multitud.

-En el lanzamiento de Pesas, si los dígitos de la distancia de tu lanzamiento son los mismos (por ejemplo 1.11 metros, 2.22 metros, etc.) aparecerá un dinosaurio tras la multitud.
-En el lanzamiento de Martillo, si el número de delante del punto es igual que el de detrás del punto (por ejemplo 1.01 metros, 21.21 metros, etc.) aparecerá una bandada de pájaros en el cielo.
-En el lanzamiento de Jabalina, si la lanzas a máxima potencia con un ángulo de 60 grados, acertarás a un Ovni, que caerá en el estadio.
-En el salto de pértiga, tienes que clasificarte en el primer intento. Tras eso, eleva el listón 40 centímetros como mínimo, y vuelve a saltar. Si lo consigues aparecerá una nave en el cielo para celebrar tu proeza.
(Autor GuiaMania.com: A. Ramirez)


Trucos International Track And Field

Foro y Comentarios