Trucos para Dave Mirra Freestyle BMX: Maximun Remix



Todas las Pantallas:
En la pantalla de "selección de pantallas" pulsa la siguiente combinación de botones : Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba y Círculo para obtener todas las pantallas.
(Autor GuiaMania.com: Juan Carlos de los Santos)

Trucos para Dave Mirra Freestyle BMX: Maximun Remix: Como bajarte de la bici:
Termina el juego con todos los jugadores, con todas las medallas de oro conseguidas y todos los desafíos hechos. Después elige modo Proquest y cuando estés en la pantalla de selección de personaje pulsa: Arriba, Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha y Triángulo. Esto te devolverá al menú principal. Ve a las opciones y activa el modo Exercist. Si pulsas Ll, L2, Rl y R2 mientras estas en el juego podrás bajarte de la bici y caminar.


Jugar como Slim Jim:
En la pantalla de selección de bicicletas, en el modo Proquest; pulsa: Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Círculo para desbloquear a este personaje.

Todos los niveles:
En la pantalla de selección de nivel, en el modo Proquest, pulsa: Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo.

Todas las bicis:
En la pantalla de selección de bicicletas ve al modo Proquest y presiona: Arriba, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo.

Todos los estilos:
En la pantalla de selección de estilos, en el modo Proquest, presiona: Derecha, abajo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo.

Gafas de visión nocturna:
Para conseguir estas gafas, así como otros extras, como suspensión y mejores sillines; tienes que completar el juego con Dave Mirra. El resto de los trucos del juego se consiguen completándolo con Ryan Nyquest.
(Autor GuiaMania.com: A. González)


Trucos Dave Mirra Freestyle BMX: Maximun Remix

Foro y Comentarios