Trucos para Tekken 2



Personajes Ocultos:
Para jugar como HeiHachi tienes que ganar el juego completo sin continuar.
Para jugar como Devil Kazuya tienes que ganar todos los asaltos de Galaxian al comienzo del juego.

Jugar con los jefes:
Vence a todos los personajes del juego. Después de vencerlos a todos, tú lucharás con un jefe final. Después de vencerle, serás capaz de seleccionarle.

Como conseguir a Roger/Alex:
Roger/Alex son los personajes ocultos más escondidos de todo el juego.
Para conseguirlos, debes ganar el último Round del tercer combate con una cantidad de energía inferior al 5%. Si lo has hecho bien, oirás una voz que dice ¡GREAT!

El siguiente combate será contra Roger/Alex. Cuando ganes este combate, Roger/Alex será seleccionable.
Para seleccionar a Roger o a Alex, tan sólo tienes que pulsar Cuadrado, X o bien Triángulo, Círculo.

Como conseguir los otros 12 personajes ocultos:
Cada luchador tiene su correspondiente personaje oculto. Para descubrirlo, tan sólo tienes que terminarte el modo Arcade una vez.
Para descubrir a Kazuya, debéis completar el modo Arcade una vez con cualquiera de los personajes ocultos antes citados.
Para descubrir a Devil/Angel debéis completar el modo Arcade con Kazuya.

La tercera vestimenta de Kazuya:
Selecciona a Kazuya presionando el botón START.

Trucos:
Los siguientes trucos sólo funcionarán cuando hayáis descubierto todos los personajes ocultos. Es posible combinar los efectos de todos estos trucos.
-Cabezones: Si queréis ver a Kazuya y compañía con un cabezón de impresión tan sólo tenéis que presionar el botón SELECT cuando elijáis vuestro personaje. Sin soltar el botón SELECT, espera a que comience el primer combate. Y si quieres que tu luchador tenga un cabezón más llamativo aún, repite la operación en el tiempo de carga del segundo combate, es decir, tras ganar el primer combate presiona SELECT. Para que este segundo truco funcione tienes que haber realizado antes el primero.
-Perspectiva en primera persona: Antes de seleccionar a tu personaje presiona L1 y L2. Sin soltar estos dos botones selecciona a tu luchador, y sigue presionándolos hasta que el combate comience. Si lo hacéis correctamente veréis una versión wireframe de vuestro luchador desde una perspectiva subjetiva.
-Perspectiva en segunda persona: Este truco sólo funciona en el modo Practice. Para que funcione, tendréis que presionar L1 y L2 en el pad del segundo jugador. Sin soltar estos dos botones, seleccionad a vuestro luchador y a su contendiente con el pad del primer jugador. Si lo habéis hecho correctamente, veréis la versión wireframe de nuestro oponente y a nuestro personaje enfrente.
(GuiaMania.com)


Trucos Tekken 2

Foro y Comentarios