Trucos para Suikoden 2

El mejor final:
Para alcanzar el mejor final, debes haber conseguido los 108 personajes antes de hablar con Shu sobre la misión del Rockaxe: Cuando te acerques al final del Castillo Rockaxe y Nanami salte para protegerte de Gorudo, debes responder MUY rápidamente (sin importar la respuesta). Si lo haces correctamente, después de que el dr. Huan informe de su pésima condición, pedirá a Shu hablar en privado. Una vez hecho esto; cuando acabes el juego vuelve a al camino de Tenzan (al noroeste de Kyaro) y regresa al lugar de la cascada. Jowy está allí y te retará a un duelo. Defiende continuamente. Tras ello, te pedirá que cojas su espada, la Block Sword Rune. Niégate continuamente. Cuando te hayas negado suficientes veces, aparecerá Leknaat y con esto ya tenemos cumplidos de sobras los requisitos para conseguir el mejor final.


Nombre al azar:
Cuando debas introducir un nombre, resalta la opción " Determinar" y pulsa L1 + R1, o L2 + R2 + X.

Reclutar a Clive:
Cuando intentes conseguir las 108 estrellas, asegúrate de hablar con Clive en Muse. Si no lo haces, nunca aparecerá en South Window y nunca podrás conseguir reclutarle.
(GuiaMania.com)

Trucos para Suikoden 2: Truco
Cuando puedes ir a Muse, dirígete a Muse Matilde Border, y mueve la puerta. Ahora podrás pasar a Higland y reclutar a Futch y a Humprey.
(Autor GuiaMania.com: Akira)


Trucos Suikoden 2

Foro y Comentarios