Trucos para Street Fighter EX Plus Alpha

Bonus de Juego:
En la pantalla de selección de modo de juego ilumina "Practice" y pulsa la siguiente secuencia: SELECT, Arriba, Arriba, Derecha, Arriba, Derecha, Arriba., SELECT. Las palabras "Here Comes a New Game Mode" aparecerán en la zona inferior de la pantalla siempre que lo hayas hecho correctamente. Entra en el modo Práctica y verás que ha aparecido una nueva opción "Bonus Game".

Nuevos personajes:
En la misma pantalla que antes vuelve a iluminar la opción Practica y pulsa: Select, Arriba, Derecha, Abajo, Derecha, Select. Ahora aparecerán las palabras "Here Comes A New Challenger" al final de la pantalla y podrás escoger a Cycloid Gamma, Cycloid Beta, Killer Hokuto y Evil Ryu.


Seleccionar los textos de los Ganadores:
Sabes que cada vez que ganas te hacen un pequeño comentario. Pues bien, puedes modificar estos textos, atento al sistema. Gana al contrario en el Segundo combate y pulsa según termines una de las siguientes combinaciones:
-Texto 1:Abajo + Círculo + X.
-Texto 2: Abajo + Triángulo + Círculo.
-Texto 3: Abajo + Cuadrado + X.

Luchar con un renovado Cracker Jack:
Selecciona a Cracker Jack e inmediatamente presiona simultáneamente: Arriba, Cuadrado, Círculo, R1 y R2 hasta que el juego comience. Cracker Jack lucha con su vestuario nuevo, como un murciélago de aluminio.

Sin tocarlo:
Si hoy estas vago y no te apetece golpear botones, solo debes seguir los siguientes pasos: Selecciona el modo "Team battle". Manten presionadas L2+SELECT en la pantalla "Vs Loading" y no los sueltes hasta que el juego comience. La consola jugara por ti, pero recuerda que este truco solo se puede activar una vez por equipo.

Tus golpes:
La mayor parte de las veces, cuando luchamos, no tenemos ni idea de la cantidad de buenos golpes que hemos realizado pero es muy interesante saberlo para poder mejorar. Presiona SELECT en la pantalla "Survival Result" para mostrar el número de heridas causadas a los contrarios.

CPU Vega, Gouki y Garuda:
Selecciona el modo experto. Ilumina a Vega, Akuma, o Garuda en la pantalla de selección de personajes y mantén presionado START mientras que seleccionas el personaje. El borde que hay alrededor del personaje pasara del blanco al amarillo para confirmarlo. Este truco solo puede activarse después de haber acumulado un número específico de puntos.
(GuiaMania.com)


Trucos Street Fighter EX Plus Alpha

Foro y Comentarios