Trucos para Smackdown 2

Truco:
Las maniobras en parejas de los Dudleys, Hardys, etc, debes poner lucha en pareja en modo normal. Cuándo estés peleando lanzas a uno de tus oponentes a la esquina de tu pareja, debe caer parado no sentado ni mirando para atrás. Cuándo lo tengas en esa posición aprieta círculo más la flecha que quieras, arriba, abajo, derecha izquierda, y podrás aplicar la 3D y todas las llaves característica de las parejas.
(Autor GuiaMania.com: Javier Solís)


Trucos para Smackdown 2: Bonus en Modalidad "Season":
Termina un mes en modalidad season para activar varios bonus.

Encuentro con Tag Team Table:
Gana el acontecimiento King Of The Ring en el nivel de dificultad hard instalado o con D-Von o con Buh Buh Ray.

220 Puntos de Experiencia:
Cuando creas a tu superstar. tienes que elegir en carácter 5 de los siguientes: Weak neak Injured neak Weak elbow Injured elbow Weak knee injured knee Luego en la opción "Heavy" o "Light Heavy" selecciona "Heavy" y así tendrás los 220 puntos para tu superstar.
(Autor GuiaMania.com: Bruno M. Valdez)

Trucos para Smackdown 2: Truco:
Si juegan en Modo Season y pasan los 5 años virtuales del juego se desbloquearán todos los movimientos ocultos que tiene el juego. Van a tener que jugar mucho para poder sacarlos, pero valen la pena.
(Autor GuiaMania.com: Neo)

Trucos para Smackdown 2: Como cambiar las Armas:
Primero debes poner lucha hadcore. Con tu arma bajas del ring y presionas R1. Te aparecerá otra arma (pierdes la tuya pero consigues otra) no puedes sacar ni la mesa ni la escalera.
(Autor GuiaMania.com: Eduardo Mondaca)

Trucos para Smackdown 2: Saltar por encima de las Cuerdas:
Para salir volando sobre las cuerdas debes ir corriendo con el Triángulo, y cuando estés a punto de llegar a las cuerdas pulsa Cuadrado y enseguida la X. Con algunos luchadores saldrás volando y con otros tirarás patadas.
(Autor GuiaMania.com: Christian Tejada)

Trucos para Smackdown 2: Como sacar la Escalera:
Bajas al ring y toma a tu oponente. Luego lo lanzas contra le escalera que se encuentra en una esquina del ring. Ésta se soltará y podrás atacar a tu oponente con ella.
(Autor GuiaMania.com: R.J. Saez)


Trucos Smackdown 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios