Trucos para Silent Hill

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente:
-BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.

-BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.
-GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.
-GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Lo debes usar en 5 partes:
1.- En el techo de la escuela oxidada
2.- Antes de matar a la palomilla, en el patio del hospital.
3.- En el estacionamiento del motel.
4.- Dentro del bote.
5.- Y por ultimo en el techo de lighthouse.

Extra Options:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.
(GuiaMania.com)

Trucos para Silent Hill: Final Secreto:
Para poder sacar este final necesitas haber sacado antes el final bueno. Cuando salgan las estadísticas notarás que ahora hay un ítem que parece un medallón, ese ítem es la "Channeling Stone". Cuando vuelvas a empezar el juego, saliendo del café busca en el mapa una tienda llamada "Connentence Store 8" que está en Bachman Rd. (de seguro ya la habías encontrado, pero ahora aparece el nuevo ítem). En esa tienda busca la "Channeling Stone". Esta piedra la tienes que usar en 5 lugares del juego para poder ver el final secreto, los lugares son:a. En el techo de la escuela oxidada. b. Al salir del Alchemilla Hospital, cuando regresas a ver a Lisa, antes de pelear con la palomilla. saliendo del hospital pero antes de salir a la calle por la reja.
-c. En el estacionamiento del motel que está en el Resort Area.
-d. También en el Resort Area, pero ahora dentro del bote. donde salió el display con Dahlia y Cybil antes de llegar a la Light House.
-e. Finalmente úsala en el techo del Light House.

En el Resort Area ni te preocupes por hacer todo el relajo de Kaufmann, simplemente preocúpate por terminar el juego lo más rápido posible porque cuando uses la piedra por última vez ahí se acaba tu aventura. Si alguno de estos lugares se te pasó y no usaste la piedra, cuando llegues a la Light House no pasará nada, simplemente podrás usar la piedra pero nada más.
(Autor GuiaMania.com: Eve)

Trucos para Silent Hill: Tubos:
En el lado maligno de la escuela, los tubos que se giran:
-Primero: la de la izquierda, un giro a la derecha
-Segundo: la de la derecha, dos giros a la derecha

El Quinto Final:
Tienes que dar la vuelta con el final GOOD+. Bueno después ve hacia un minimercado que hay cerca de la cafetería. Ahí encontrarás un medallón llamado Channeling Stone que es esencial para el quinto final, debes usarlo enlos siguinetes lugares:

-1 - en el lado maligno de la escuela
-2 - en el patio de entrada de el hospital, justo antes de de pelear con el segundo guardian y hablar con Lisa
-3 - en el estacionamiento de el motel de Norma Young, en la zona del lago
-4 - en la cabina de el barco, después de que Cybil y Dhalia se hayan marchado
-5 - en el techo del faro

Cada vez que lo hagas verán un cinema en el que se acercan unos puntos que se supone que son ovnis. Después seras capturado por ellos, comienza de nuevo y verás que te dejaron un regalito.
(Autor GuiaMania.com: Nicosaibor)

Trucos para Silent Hill: Los cinco finales diferentes:
Silent Hill cuenta con cinco finales diferentes. Cada uno de ellos tiene un rango que va desde bad (malo) hasta good (bueno):
-Para obtener el primer final de todos has de seguir el curso del juego evitando el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y eliminar a Cybil a balazos. Tras acabar con el jefe final verás las imágenes del primer final (bad).
-El segundo final, + bad, estará a nuestro alcance si dejamos a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvamos a la agente de policía con el líquido que hallamos en el hospital. Antes de ambos finales lucharemos contra Cheryl.
-El siguiente final, good, lo conseguiremos realizando toda la zona de los moteles pero sin rescatar a Cheryl.
-El cuarto final, + good, se conseguirá llevando a cabo ambas tareas, en los moteles y huyendo con la policía libre del mal que casi le hizo matar a Harry.
-El último final lo conseguirás terminando el Next Fear Mode usando la piedra talismán en los lugares que se indican más adelante.

Modo Next Fear:
Una vez te hayas terminado el juego y visto los créditos la máquina te preguntará si deseas guardar la partida. Comprobarás que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas. Al empezar dicha partida Harry aparecerá directamente despertándose en el café. En esta nueva aventura podrás recoger nuevos objetos como una sierra mecánica, un martillo neumático, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos anteriores y un talismán.

La Katana:
Cuando conseguimos el primer o segundo final seremos recompensados con un nuevo arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.

El martillo neumático:
Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático. Se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.

La sierra mecánica:
Para obtener la sierra mecánica debes de jugar en el modo Next Fear. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry puede ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina podrá ponerla en marcha y hacer uso de ella. La primera vez que juegues en Next Fear sólo podrás elegir entre el martillo y la sierra. Si has terminado el juego más de dos veces podrás coger las dos.

El exterminador:
Esta es sin duda alguna el arma más potente del juego. Este aparecerá directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.

El talismán:
Para conseguir el talismán debes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Allí encontrarás botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como ocurría en las partidas anteriores. Pero sobre el mostrador también encontrarás un nuevo artículo, una piedra azul. Se trata del talismán

Código del piano:
Después de poner el medallón en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estarán disponibles. Hay 7 teclas blancas y 7 negras. Considerando que están numeradas de izquierda a derecha púlsalas en este orden:
-1 pulsa la segunda tecla blanca.
-2 pulsa la sexta tecla blanca.
-3 pulsa la quinta tecla negra.
-4 pulsa la quinta tecla blanca.
-5 pulsa la primera tecla negra.

Códigos del puzzle de la puerta:
A, L, E, R, T

Códigos del puzzle del Zodiaco:
4, 8, 6

Chaneling Stone:
Cuando has acabado el juego, puedes ver la Chaneling Stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que está bastante bien. Úsala en:
-la azotea del colegio.
-en frente de la puerta del hospital, antes del monstruo.
-en el barco.
-en el faro.

Si lo haces bien te sale un final gracioso.

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente.
-BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.
-BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde está la casa del perro en Levin Road.
-GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.
-GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Nadie sabe para que sirve o que hace.

Opciones Extra:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.
(Autor GuiaMania.com: Nicosaibor)

Trucos para Silent Hill: Sacar el Final Oculto:
Debes por obligacion terminar el juego con cualquier final, luego volver a empezar y despues de despertar en el café deberás ir hacia el norte por la misma calle en donde sales, y dirigirte al almacen , en donde encontrarás algunos ítems y un amuleto (redondo y azul), el cual deberás utilizar en las siguientes partes:
- El tejado del colegio nuevo
- Patio del Hospital (antes de pelear con la oruga con alas)
- En el patio del Motel
- En el bote (donde te encuentras con Daliah y Cybill)
- Y por último en el Faro

Al hacer esto comenzará el final Oculto.
(Autor GuiaMania.com: NEO)


Trucos Silent Hill

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios