Trucos para Rival School


Personajes Ocultos:
Para conseguir las segundas versiones de Hinata, Kyoko, Tiffany y Natsu debes terminar el modo Arcade en el nivel más alto de dificultad (8 estrellas) con cada uno de estos personajes formando equipo con un miembro de su escuela. Así, por ejemplo, para conseguir a Natsu 2 debes seleccionar primero a Natsu y formar equipo con Shoma o Roberto. Para comprobar que has descubierto al personaje oculto activa la opción Shortcut, accede al menú de selección de personaje y fíjate en la última fila de luchadores.


Este truco también funciona en el CD Evolution.

La única diferencia entre las dos versiones de cada luchador reside en los Team Up Techniques. Mientras que en las primeras versiones estos personajes sólo recuperan la energía o la barra de especiales, las segundas versiones presentan ataques conjuntos tan demoledores como los del resto de personales.

Personajes Ocultos del CD Evolution:
El CD Evolution encierra 24 personajes ocultos que no aparecen en el CD Arcade. Para conseguirlos tendrás que acabarte 24 veces el modo para un jugador; descubriéndose automáticamente un personaje por cada vez que completes este modo de juego.

Color de las Vestimentas:
En la pantalla de selección de personaje elige a los luchadores con los que te apetezca jugar pulsando: X, Triángulo, Círculo, Cuadrado, L1, L2, R1 o R2. Cada uno de estos botones representa una gama de colores distinta.

Subjuegos en el CD Evolution:
-Subjuego de Roberto 1 - Target Mode: Acaba el modo para un sólo jugador con Roberto jugando en el nivel de dificultad que viene establecido por defecto en el juego. Debes seleccionar primero a Roberto, y en segundo lugar a otro personaje de su escuela.
-Subjuego de Roberto 2 - Penalty Shot: Acaba el modo 1P Game con Roberto en el nivel de dificultad más alto (8 estrellas) sin modificar ninguna otra opción (si modificar, por ejemplo, el número de asaltos por combate). Debes seleccionar primero a Roberto, y en segundo lugar a cualquier otro personaje que sea de su escuela.
-Subjuego de Shoma - Homerun Derby: Acaba el modo 1P Game con Shoma en el nivel más alto de dificultad alto (8 estrellas) sin modificar ninguna otra opción. Debes seleccionar primero a Shoma, y en segundo lugar a otro personaje que sea de su misma escuela.
-Subjuego de Natsu - Service Mode: Acaba el modo 1P Game con Natsu en el nivel de dificultad más alto alto (8 estrellas) sin modificar ninguna otra opción. Debes seleccionar primero a Natsu, y en segundo lugar a otro personaje de su escuela.

Masajes de Kyoko:
Para acceder a la sesión de masajes de la profesora Kyoko debes completar una vez más el modo 1P Game en el nivel de dificultad más alto alto (8 estrellas). Esta vez, el "subjuego" aparecerá en el menú Extra, bajo el nombre de Kyoko´s Office. El masaje nos lo transmitirá mediante el vibrante Dual Shock, si no tienes este mando no lo intentes.
(Autor GuiaMania.com: Miguel García)


Trucos Rival School

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios