Trucos para Resident Evil: Director´s Cut



La versión sin cortes del director de Resident Evil se lanzó poco más de pasado el año del lanzamiento del juego original. Incluyo algunas novedades, como nuevos atuendos para los personajes, mejoras en las armas y un nivel de dificultad más elevado. Sin embargo, la historia principal del juego sigue siendo la misma, por lo que los siguientes trucos te servirán si dispones de esta versión del juego.

Más trajes para Chris y Jill

Puedes obtener nuevos atuendos para estos dos personajes superando el juego. Eso sí, debes conseguir el mejor final, donde rescatas a todos los personajes. Al hacer lo anterior, se te entregará una llave secreta, que te servirá para abrir una habitación del segundo piso de la mansión. Allí encontrarás nueva ropa para tus personajes. Disfruta con el cambio de look!


- Resuelve los acertijos más difíciles del juego con estos consejos exclusivos de Guiamania

Hay dos trampas muy difíciles de superar en el modo principal de Resident Evil, y por esta razón, te vamos a detallar con exactitud como superarlas.

Sala de cuadros

La primera es la sala de las pinturas. Es una habitación repleta de cuadros que debes ir movimiento de una determinada manera para poder seguir avanzando en el juego. La solución es bastante sencilla, solo debes mover las pinturas en este orden: 3, 5, 6, 4, 2, 7 y 8. Anota estos números en un papel y tenlo cerca para cuando llegues a esta parte del juego, no querrás quedarte atrapado en ese lugar!

Acertijo de los frascos

Esta trampa es más fácil de resolver. Solo debes seguir la combinación de códigos para las puertas para Jill 3, 4 y 5, y para Chris 2, 1 y 5. Muy sencillo, ¿no lo crees?.

Más armas y munición especial ilimitada

Puedes obtener dos nuevas poderosas armas con munición ilimitada si sigues estos consejos. La primera es una nueva pistola, que nos brindará un amplio rango de daño. Se llama ‘Colt Python’ y la puedes obtener superando el juego en el momento en el que Chris o Jill, dependiendo a quién hayas escogido al inicio de la historia, salvan a sus respectivos compañeros. Graba el juego y cuando vayas a iniciar una nueva partida tendrás esta pistola como arsenal por defecto.

La otra arma que puedes liberar es el conocido y temible lanzacohetes. Es algo más difícil de desbloquear que la pistola, pero sin dudas vale la pena el esfuerzo. Debes iniciar una nueva campaña con Chris y superar el juego dentro de las siguientes 3 horas. Si lo haces dentro de este plazo, luego de ver los créditos finales verás un pequeño cohete dando vueltas por la pantalla, indicando que haz liberado el lanzacohetes. Ahora solo debes grabar la partida y empezar una nueva ronda para usar el lanzagranadas las veces que quieras!.

No te líes para vencer al boss Planta, nosotros te indicamos la mejor manera de eliminarlo

El jefe de nivel llamado ‘Planta’ es bastante difícil de derrotar. Sin embargo, existe una manera de vencerlo que pocos conocen, y que resulta muy efectiva, en especial, por el ahorro de tiempo que supone. Lo que debes hacer es, si estás controlando a Jill, ir hacia el sótano y abrir las válvulas para liberar el agua. Luego carga munición en tu bazooka y empieza a dispararle a este enemigo. Bastarán con 4 o 5 disparos para hacerlo morder el polvo de la derrota.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Resident Evil: Director´s Cut

Foro y Comentarios