Trucos para Parasite Eve

Localizando al helicóptero

Cuando te encuentres jugando tu partida y no puedas localizar al helicóptero, podrás utilizar el siguiente truco para tenerlo siempre ubicado. Es simple, sólo tienes que ubicarte en la pantalla del mapa de la ciudad y una vez allí, deberás presionar sobre select, para poder ubicar al helicóptero que se encuentra sobrevolando la ciudad.

Modo de juego extra

Para obtener uno de estos extras interesantes, es necesario que finalicemos el juego, por lo menos en una oportunidad. Si logramos esta hazaña, seremos recompensados con la activación inmediata de un nuevo modo de juego, que lleva por nombre EX Game Mode.


Disparando sin contemplación

Ahora, un truco con el que obtendremos una buena cantidad de municiones, para atacar a nuestros enemigos sin preocuparnos por los suministros.
Con este truco, nos haremos con una dotación ilimitada de balas: Primeramente, nos ubicamos en la estación de policía, y una vez que estemos allí, ingresamos al cuarto de almacenaje de armas o polvorín. En ese lugar, notaremos que hay una caja. Debemos abrir esa caja y recolectaremos treinta balas. Salimos y volvemos a repetir el procedimiento, por lo menos durante 30 minutos, para hacernos con una cantidad enorme de municiones.

Puntos extra

Uno de los trucos más simples, pero bien atractivos que ofrece este juego, es el otorgamiento de puntos extras al iniciar un nuevo día de juego. Para tener acceso a estos puntos extra, tienes que finalizar un día completo de juego, sin salvar absolutamente nada. Cuando iniciemos un nuevo día de juego, se nos otorgarán los deseados puntos extras.

Arma secreta en el museo

Si te encuentras dentro del museo, puedes obtener un arma fantástica si sabes en donde buscar. Para ayudarte un poco, te vamos a describir lo que debes hacer para conseguirla. Una vez que te encuentres dentro del museo, debes dirigir tu cabeza hacia la derecha. Para ello, utiliza el D-Pad presionando hacia abajo y a la derecha. Veras un ascensor que te llevará al piso 4, y una vez allí, debes encontrar una habitación secreta que tiene pocos cuadros en ella, el tesoro que buscas está en esa localidad.

Rellenando la barra de PE

Para poder recargar por completo la barra de PE, de manera rápida y sencilla, sólo tenemos que cambiar la armadura en plena batalla e inmediatamente, cambiar la armadura de nuevo, de esta manera podremos volver a la velocidad normal.
(GuiaMania.com)

Trucos para Parasite Eve: Modo de juego EXTRA:
Al ganar el juego, tendrás esta opción.
(GuiaMania.com)


Trucos Parasite Eve

Foro y Comentarios