Trucos para Muppet Racemania

Dos Jugadores:
Con este truco podrás elegir, dentro de la opción especial de "Secretos", la competición para 1 o 2 jugadores. Para ponerlo en marcha pulsa rápidamente en la pantalla de "Press Start" Círculo, Círculo, X, Círculo, Triángulo, Círculo, X, Círculo, Triángulo.

Modo Espejo:
Para poder recorrerlos circuitos en sentido contrario al normal, y además compitiendo dos jugadores simultáneos, tienes que pulsar muy rápidamente en la pantalla de "Press Start" Cuadrado, Cuadrado, Círculo, Círculo, X, Círculo, Triángulo, Círculo, Triángulo, Cuadrado. Con este truco también accederás a la carrera de bonus "Estudio".


Fraggle Rock:
Para acceder a la carrera de bonus "Fraggle Rock", en la pantalla de "Press Start": presiona rápidamente X, Cuadrado, X, Cuadrado, X, Cuadrado, Triángulo, Círculo, X, Cuadrado.

Todos los Circuitos:
Espera a que aparezca la pantalla con las palabras "Press Start" y pulsa rápidamente: Círculo, Triángulo, X, Círculo, Triángulo, X, Círculo, Triángulo, Cuadrado, X.

Final del Juego:
Espera a la pantalla de "Press Start" y presiona: Círculo, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, X, Triángulo, Cuadrado, Círculo, Triángulo, X. A continuación entra en la pantalla de opciones y verás que hay una nueva al final llamada "Fin". Desde esta opción, además de tener disponible el final de juego, podrás acceder a todas las carreras y sus respectivos bonus.
(Autor GuiaMania.com: J. Aragón)


Trucos Muppet Racemania

Foro y Comentarios