Trucos para Gran Turismo 2

Nascar Car:
Para obtener un coche pintado al estilo "Nascar Racing", deberás ir a "South City" y una vez allí dirigirte a la Ford. En Line Up adquiere un "Ford Tauro", ve a "Tune" y ponle las "Racing Modification".
(GuiaMania.com)

Trucos para Gran Turismo 2: Consigue todas las licencias y obtendrás varios modelos de coches:
Tienes que ganar todas las medallas de oro en las diferentes categorías para obtener:Licencia Clase A: consigues el "Dodge Concept Car" Licencia Internacional Clase A: consigues el coche Mitsubishi FTO LM Edition Licencia Internacional Clase B: consigues el coche Honda Del Sol LM Edition Licencia Internacional Clase C: consigues el coche Mitsubishi 300 GT LM Edition. Después de conseguir todas las licencias tendrás opción de conseguir la Super licencia, donde consigues el coche Toyota GT One.
(Autor GuiaMania.com: María Jesús Vázquez)


Trucos para Gran Turismo 2: Descubre el coche más potente:
Suzuki tiene el coche más potente. El Escudo Pikes Peak es, sin duda alguna, el más manejable y veloz, aunque antes tendrás que pagar dos millones de créditos para hacerte con él. Con este coche podrás participar incluso en los eventos de tierra, siendo fácil ganar.

Cómo conseguir unos cuantos créditos sin demasiado esfuerzo:
Existe una rutina para ganar 250.000 créditos con cada carrera. Para ello es imprescindible poseer el carné A y haber superado los seis campeonatos nacionales de la liga Gt De este modo podrás acceder a los campeonatos regionales y participar en cualquier carrera. Si llegas a la meta en primer lugar, se te obsequiará con un potente modelo que, vendido en el mercado de segunda mano (accediendo a nuestro Garaje y situando el cursor sobre la opción Vender) te reportará un total de 250.000 créditos. Lo puedes repetir todas las veces que quieras.

Con matrícula de honor:
Si superas todas las pruebas de un carné con Copa de oro, serás obsequiado con un modelo especial. En total hay seis coches diferentes, uno por cada licencia.

El sintetizador de Eventos:
Cuando superes el carné A, aparecerá la licencia S o Especial. Si pasas estas 10 pruebas, accederás al Sintetizador de Eventos, dentro de los menús del campeonato Gran Turismo.
(Autor GuiaMania.com: J. M. Vera)

Trucos para Gran Turismo 2: Como ganar 10.000 bonus Fácilmente:
Solo debes correr en rally en la pista llamada "Tahiti Maze" contra un auto llamado "Rally car". Cuando lo hagas, te enfrentarás contra un peugeot 206, el auto correrá solo al principio y después chocará, dejándote ganar la carrera (el peugeot 206 chocará en la primera curva hacia la izquierda).
(Autor GuiaMania.com: Cristian Tejada N.)

Trucos para Gran Turismo 2: El juego esta formado por dos CD ‘s : ARCADE y SIMULATION (Simulación)

El CD de ARCADE trata nada más de los circuitos que conseguís a medida que juegas en el otro CD (SIMULATION)

En este, puedes probar autos nuevos tuyos que no hayas usado o hasta conseguir autos con grades caballos de fuerza
a medida que juegues este CD y sin comprarlos. Lo malo de esto es que los vehículos que obtienes por cada carrera solo
los usas en el CD de ARCADE. Pero no te preocupes se pueden comprar en el otro CD, el de SIMULATION aunque saldrán caros .Para saber si los has conseguido, cuando elijas el tipo de auto(están en clases Clase-C, Clase-B y Clase-A),
aparecerá una clase nueva llamada Clase-S.

Los autos que conseguirás en orden son:

Renault Clio sport V6 24V (MR 249hp)
Aston Martin V8 Vantage (FR 550hp)
Viper GTS (FR 449hp)
RUF CTR 2(Porsche 911 Turbo)(4WD 571hp)
Venturi ATLANTIQUE 400 GT (MR 408hp)
Jaguar XKR Coupe (FR 369hp)
VECTOR M12 (MR 490hp)
TVR Tuscan speed six (FR 359hp)
SHELBY COBRA Daytona Coupe (FR 389hp)
LISTER STORM (FR 593hp)

El CD de SIMULATION es bastante complejo y muy difícil de terminarlo (podría decir interminable porque no tiene final) así que tendré que empezar de cero para contarles…

Comenzarás con $10.000 y sin ningún auto para empezar por lo que deberás comprar uno .Solo podrás comprar en la Ciudad del Este (East City) que tiene autos japoneses de segunda mano. En las otras ciudades tendrás autos recién salidos de fábrica. Ellas son: North City con autos ingleses y alemanes, South City con autos italianos y franceses, y West City con autos americanos (EE.UU.), respectivamente.

En fin el auto que te recomiendo comprar es el Toyota Supra (Turbo) ’93 porque es poco costoso y el mas veloz de los todos los autos de segunda mano incluso contra el Celica GT Four, otro de los autos de Toyota. Además podrás comenzar a tunearlo con el poco dinero que te queda para tener una ventaja en las carreras. De todas maneras no podrás competir en los circuitos hasta no hacer las licencias de manejo. Estas son cinco con una más cuando terminas todas con éxito. Estas tienen un orden y no se puede saltear a otra licencia y se ordenan mediante letras: Clase B, Clase A, Clase IC (Internacional C),
Clase IB, Clase IA y la Súper Licencia (Clase S vendría a ser).
Cuando hayas logrado superar alguna podrás participar en alguna carrera según los requisitos lo pidan. Por ejemplo:
hay ciertas carreras que dicen no participar con mas de 591hp (horse power, caballos de fuerza) en otras el tipo de tracción (FF, FR, 4WD, entre otras) o el peso como en las carreras de autos Light Weight (Peso Ligero) con autos como el Mini Cooper o los Daihatsu.
Estas competencias son los Eventos Especiales (Special Events) y son una de las opciones de carrera cuando quieres competir. En estas competencias te darán autos como premio y el dinero. Es una de las opciones mas divertidas para jugar y conseguir dinero fácil. Solo en dos competencias no consigues autos.

Las otras opciones de carrera son:

Liga Gran Turismo (Gran Turismo League): con cuatro competencias, las Nacionales (Nationals) como primera fase, la Euro-Pacífica (Euro-Pacific) como segunda fase y la última es la Liga Mundial Gran Turismo (Gran Turismo World League). A partir de la segunda fase comenzaras a tener autos como premio además del dinero.

Eventos de Rally (Rally Events): son carreras en las que puedes competir contra un auto fantasma y ganar dinero. En
estas competencias no consigues autos.

Resistencia (Endurance): es uno de mis eventos favoritos junto con los de los eventos especiales. Se trata de competencias donde hay una gran cantidad de vueltas. La cantidad varia según el circuito (30 vueltas, 40 vueltas, 50 vueltas y 99 vueltas) de manera que se puede tardar entre una hora o dos para terminarlas. Se debe tomar en cuenta el desgaste de los neumáticos porque puede ser determinante en la carrera al igual que en la entrada a boxes para cambiar las cubiertas.
(Autor GuiaMania.com: Lucas Jiménez)


Trucos Gran Turismo 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios