Trucos para Gran Turismo

Más circuitos:
Termina en el modo fácil las tres clases de coches (A, B y C) de los cuatro primeros circuitos.

Más conductores:
Acábate cada uno de esos nuevos circuitos en modo fácil.

Modo GT HI-FI:
Termina los tres primeros circuitos y podrás jugar en alta resolución.
(GuiaMania.com)

Trucos para Gran Turismo: Como conseguir 550.000 créditos en un momento.
Para conseguir 550.000 deberás tener un coche con mucha potencia y tener buena habilidad para conducirlo. Por ejemplo el Toyota GT-One, Renaul Space F1 LM, Opel calibra LM, Escudo o Cultus serían modelos eficaces. Luego inscríbete en el campeonato de eventos especiales de la sección 4 (campeonato estrellas gran turismo). Elige la tercera prueba (Red rock valley). Al ganar te darán 50.000 y un coche, el TVR Speed 12, valorado en 500.000 créditos.


Como conseguir nuevos modelos de coche:
Para aumentar los coches a la venta de algunas compañías tendrás que haberte parado los 5 carnés básicos. Podrás acceder a un sexto carne oculto. El carné "S". Estas son pruebas de circuitos completos de alta velocidad y conducción suave. Hay 10 pruebas como en las anteriores, pero estas son muy difíciles. Repítelas varias veces y consigue todas las pruebas. Si lo consigues, verás que puedes comprar más modelos de coches que antes. Ve a Ford o a Nisan y verás el cambio. Podrás conseguir el deseado RS200 Rally car (pero te va a salir caro)

Como conseguir modelos un tanto peculiares en la ciudad del Este:
Para conseguirlos deberás tener el carné especial "S". Luego pásate todos los eventos especiales de todas las compañías de la ciudad del oeste. Luego en la ciudad del este, en la sección de segunda mano encontrarás estos modelos.
-Subaru: Subaru 360 /// (Por si creías que Fiat 500 o Midget 2 eran los peores)
-Mazda: AZ-1
-Mitsubishi: Pajero VR-2 (rojo) y Pajero VR-3 (white)
-Honda: Beat japan /// (El único Beat que se puede poner de competición)
-Nisan: Datsun 240Z 240ZG (oxidado)
-Nisan: Skyline GT-R(KPGC10) Japan (rojo)
(Autor GuiaMania.com: Jaume Mariscal)

Trucos para Gran Turismo: Truco:
Cuando ganas las competencias, se te agrega un nuevo auto a tu garaje que al venderlos son valorados en una cantidad. Si recorres un poco habrá una marca que lo valorará en mas, por ejemplo al pasar la primera competencia en clase B el auto que te dan es valorado en 10.000 pero si vas a la Mazda te darán 12.000 por ese mismo coche.
(Autor GuiaMania.com: R. J. Saez)


Trucos Gran Turismo

Foro y Comentarios