Trucos para DragonBall GT: Final Bout

Jugar con los Súper Guerreros:
En la pantalla de presentación pulsa Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba y cuando oigáis un sonido que lo confirma pulsad start.

Goku Nivel 4:
Primero debes hacer el truco de los supergude los superguerreros y después en la pantalla de presentación pulsad Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Triángulo, X, X, X, X, X, X, X, X, X.

Jugar con Luchadores "Poligonales":

A la hora de seleccionar el luchador, pulsa select, y no lo sueltes hasta que empiece el combate.
(GuiaMania.com)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Jugar con los 6 Super Saiyajins:
Para jugar desde el principio con los seis personajes que te aparecen en los combates contra el ordenador pasa la intro y después del fundido a blanco, cuando aparece la imagen de Son Gokuh, pulsa: Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba. Lo habrás hecho bien si oyes un pitido. Por si no lo sabes, estos personajes son las transformaciones en Super Saiyajin de Trunks (GT), Seinen Trunks (el del Futuro), Son Gokuh (Z), Son Gokuh (GT), Son Gokuh (pequeño) y Vegetto.

Jugar con Gokuh Super Saiyajin 4:
Para poder jugar con Son Gokuh Super Saiyajin nivel 4 tienes dos caminos distintos a seguir, uno fácil y otro difícil.
-a) Camino fácil: Tras hacer el anterior truco pulsa D 5 veces y X nueve veces. Estará bien si oyes un pitido. (nota: si usas la versión norteamericana del juego pulsa D cinco veces y ÿ nueve veces).
-b) Camino difícil: Entra en el modo Taisen y escoge luchar contra la en el nivel más difícil. Debes llegar hasta Ohzaru Vegeta-Baby, y vencerlo con un Perfect (o un casi Perfect).

Si lo has hecho bien el siguiente combate será con Gokuh Super Saiyajin 4. Cuando lo venzas (lo cual te costará...) podrás elegirlo para tu plantilla. Te aconsejo que por lo menos pruebes una vez el camino difícil pues podrás ver otro escenario (el mejor de todos) y oír la canción "Hero of Heros" mientras peleas. Además, si lo vences disfrutarás del final más completo.

Modo Wire-Frame
Si mantienes pulsado el botón Select mientras eliges a tu personaje y no lo sueltas hasta que empieza el combate podrás hacer que aparezca solo el personaje poligonal, sin texturas ni otros añadidos. (solo con dos jugadores o en entrenamiento).

Menú de sonido
Para poder acceder a un menú de sonido con todas las músicas y voces del juego enciende la consola y presiona Select. Manteniéndolo presionado pasa la intro y, cuando se vea la imagen de Gokuh tras el fundido a blanco, ve presionando y no sueltes los siguientes botones en el siguiente orden: R1, R2, L1, L2. Cuando presiones el último botón se oirá un pitido y de nuevo la pantalla hará un fundido a blanco. No sueltes los cinco botones hasta que entres en el menú de sonido.
(Autor GuiaMania.com: Danny Alexander)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Sacar a Gokuh en la Fase 4:
Presionar derecha, izquierda, abajo, arriba. Hacer esto dos veces y a continuación triángulo cinco veces y X siete veces.
(Autor GuiaMania.com: Bruno)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Genkidama de Goku:
Para hacer la Genkidama de Goku es Adelante, Atrás, Abajo, Arriba y Triángulo.
(Autor GuiaMania.com: Silvia Marzoratti)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Hacer el Meteoro al contrincante:
Primero debes estar frente al contrincante y mientras presionas R2, rápidamente pulsa: Círculo y Triángulo o Cuadrado y Triángulo. Después de eso, presionar hacia Adelante y Círculo y Triángulo o Cuadrado y Triángulo.
(Autor GuiaMania.com: Darío Caraza)

Juan Alejandro Cantero: Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Empezar con jugadores extras sin tener que pelear arcade:
Después del video de presentación presiona Adelante, Atrás, Abajo, Arriba, Adelante, Atrás, Abajo, Arriba, Adelante, Atrás, Abajo, Arriba, si lo haces bien oirás un sonido (si aquí presionas Start tendrás a muchos luchadores pero te faltará Goku SS4), después del ruidito, presiona Triángulo seis veces y X 10 veces, de nuevo oirás un sonido, presiona Start y verás a Goku SS4 en el fondo de la pantalla

Jugar como Gotrenks:
Gana con Trunks 9 veces, al ganar la novena vez ilumina a trunks pero no lo elijas y presiona bueve veces Select. Graba o tendrás que empezar todo de nuevo.

Juagar como Vegeta SS4:
Gana con Vegeta 15 veces.

Jugar como Gogeta:
Gana con cualquier personaje 20 veces.
(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Contraataque:
Para contraatacar solo debes oprimir, Círculo, Triángulo, Cuadrado, Izquierda, Derecha y Abajo al mismo tiempo.
(Autor GuiaMania.com: Alejandro Romero R.)

Trucos para DragonBall GT: Final Bout: Personajes Azules:
Antes de que elijas un personaje, mantén presionado Select, luego elige el personaje y mantén presionado Select. Cuando salga el personaje, aparecerá de color azul.
(Autor GuiaMania.com: Carlos Francisco G.)


Trucos DragonBall GT: Final Bout

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios