Trucos para Colony Wars



Passwords:
En la opción de Passwords elige "Enter" e introducir los siguientes:
-Energía infinita: Hestas*Retort
-Selección de nivel: Commander*Jeffer
-El arma más potente: Tranquilex
-Armas secundarias infinitas: Memo*X33RTY
-Desactivar trucos: All*cheats*off

Invulnerabilidad:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: A en mayúscula, y las letras w, r, a, t, e en minúsculas, todo seguido.

Todas las naves:

Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: G en mayúsculas, y las letras r, e, y, a, m en minúscula, todo seguido. Haz un espacio ahora y continúa el código introduciendo B en mayúsculas, y las letras E, A, R, D en minúscula, todo seguido. Si lo has introducido correctamente, cuando vayas a la opción de Mejorar nave, descubrirás que puedes seleccionar prácticamente cualquier nave para volar con ella.

Mejoras y naves gratis:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: B en mayúsculas, y las letras r, e, a, k, todo seguido, Haz un espacio ahora y continúa el código introduciendo las letras a, n, d en minúsculas, todo seguido. Haz otro espacio e introduce E en mayúsculas, seguido de n, t, e, r en minúsculas, todo seguido.

Todas las armas en el juego:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: B en mayúsculas, y las letras i, g en minúsculas, todo seguido. Haz un espacio ahora y continúa el código introduciendo D en mayúscula, seguido de las letras a, d, d, y en minúscula. Cuando comiences tu misión tendrás acceso a todas las armas primarias y secundarias.

Nitro infinito:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: J en mayúsculas, seguido de las letras a, l, f, e, r, e, z, i en minúsculas.

Armas secundarias infinitas:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: S en mayúsculas, seguido de las letras l, y en minúsculas. Haz un espacio ahora y continúa el código introduciendo n en minúsculas. Haz ahora otro espacio e introduce D en mayúsculas, seguido de las letras e, v, i, o, u, s en minúscula.

Sobrecarga de armas:
Después de entrar en la opción Conectar (una vez dentro de la Estación Principal Magenta) pulsa R2, R2, L2, L2, R1, R1, Select, Select. Accede a la opción Ayuda para introducir la siguiente contraseña: R, O, C, K, W, R, O, K en mayúsculas.
(GuiaMania.com)


Trucos Colony Wars

Foro y Comentarios