Trucos para Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian



Trucos:
Estos trucos son difíciles de realizar y no salen a la primera, así que ten calma y sitúa a Lara en un lugar plano y fuera de peligros.
-Pasar de Nivel: Para pasar de nivel tienes que dar un paso a la izquierda, otro a la derecha y otro a la izquierda. Después uno atrás y otro adelante, gira tres veces sobre ti mismo y por último dale al botón de rodar mientras que estás realizando un salto hacia adelante.
-Todas las Armas: Para poder contar desde el principio con todas las armas que quieras y munición ilimitada, pulsa izquierda, derecha, izquierda. Después da un paso atrás y otro adelante. Gira tres veces sobre ti mismo y pulsa círculo (rodar) mientras que das un salto hacia atrás.

-Menuda Explosión: Para acabar con Lara de forma espectacular da un paso a la izquierda, otro a la derecha y a la izquierda de nuevo. Después uno adelante y otro atrás. Gira tres veces sobre ti mismo (sin tener ningún botón pulsado) y presionar círculo para rodar mientras estés dando un salto hacia delante.

Consejos:
-Cuando tengas que realizar un salto muy largo, colócate en el borde de la plataforma y da un saltito hacia atrás. A continuación corre hacia adelante y salta.
-Después de cada salto presiona el botón de acción para que en caso de que hayas calculado mal, agarrarte al borde de la plataforma y no caer.
-Acostúmbrate a no tirarte por los precipicios. Es mejor colgarse del borde y desde ahí dejarse caer.
(GuiaMania.com)

Trucos para Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian: Todas las Armas e Ítems de Vida:
Da un pasito para la izquierda, otro para la derecha, otro para la izquierda, después pasito para atrás, pasito para delante, y por último un giro de 360 grados, salto para atrás con cambio de vista en el aire. Este sirve para sacar todas las armas con 50, 5550, 1500 de Armas e ítems de vida, para pasar pantalla es casi igual. Solo salto para adelante y cambio de vista en el aire.
(Autor GuiaMania.com: Christian)


Trucos Tomb Raider 2: The Dagger Of Xian

Foro y Comentarios