Trucos para Resident Evil


Añade una poderosa pistola a tu arsenal

Ahora te vamos a enseñar como desbloquear la pistola llamada ‘Colt Python’. Además de poder desbloquearla, este truco te otorgará munición ilimitada de esta arma. Pues bien, pasemos a lo que tienes que hacer para obtenerla.

La puedes desbloquear utilizando a Chris o a Jill indistintamente. Lo que debes hacer es culminar la historia en el momento en que estos dos personajes salvan a sus respectivos compañeros, siendo en le caso de Chris, a Rebecca y Jill, y en el caso de Jill, a Barry y Chris. El siguiente paso es guardar la partida en tu memory card. Por último, carga una nueva partida con los datos guardados y podrás utilizar esta poderosa pistola en tu nueva ronda.


Lanzacohetes con munición inagotable

La bazooka es una de las armas más poderosas del juego, sin dudas. Sin embargo, es difícil de hallar y mucho más su preciada munición. Por esta razón, creemos que el siguiente truco te puede hacer saltar de la felicidad!. Hay una manera de desbloquear el lanzacohetes con granadas ilimitadas. Lo que debes hacer es pasarte el juego en menos de tres horas utilizando a Chris. Es una tarea realmente complicada, pero si lo consigues, tendrás una gran recompensa esperándote!.

Puedes corroborar que haz desbloqueado el lanzagranadas al finalizar juego, si es que ves un cohete volando por la pantalla luego de los créditos. En tu siguiente partida tendrás el lanzacohetes para utilizar las veces que tú quieras!

No te quedes atascado en el puzzle de las pinturas!, acá te dejamos la solución…

En Guiamania creemos que no todo debe ser un truco, una clave o una contraseña. Una buena forma de ayudarte con un juego es explicándote, por ejemplo, como superar algún escollo del mismo. Y eso es lo que vamos a hacer a continuación. Como sabrás, durante la partida de Resident Evil te toparás con una habitación repleta de pinturas. Es posiblemente el puzzle más difícil de superar de todo el juego, y por esa razón, creemos conveniente dejarte un detalle paso a paso de cómo superar este acertijo.

Vamos por pasos. Apenas ingreses en la ya mencionada sala de cuadros, revisa la pantalla y asegúrate de seguir la correlatividad de movimientos que en breve te vamos a dejar. Recuerda que si te equivocas o mueves un cuadro en un orden que no corresponde, deberás salir de la habitación y volver a entrar para devolverlos a su lugar original, y entonces volver a empezar desde cero. Pues bien, la clave secreta esta en regirte por la antigüedad de las pinturas. Primero se empieza por la más joven y se concluye por la más vieja. Pero como te decíamos antes, te vamos a detallar paso a paso como debes moverlas. Primero, mueve la pintura número tres. Luego desplaza la 5. Para seguir, mueve la 6. Ahora mueve la 4, y luego la 2. Falta poco!, ten paciencia!. Mueve el cuadro número 7 y para finalizar mueve la pintura número ocho. Eso es todo!, si seguiste de manera correcta estos pasos ya habrás superado este complicado puzzle. Esperamos que te haya sido de utilidad!

Resuelve el acertijo de los frascos con estos consejos

La combinación de los frascos es también un puzzle difícil de superar por la mayoría de los jugadores, y por eso, te vamos a explicar como hacerlo con éxito. Dependiendo de que personaje hayas elegido al comienzo de la aventura, debes utilizar estos códigos de las puertas:

- Si escogiste a Jill la combinación es: 3, 4, 5
- Por el contrario, si seleccionaste a Chris: 2, 1, 5.

Eso es todo. Sigue disfrutando del juego!.

Actualiza el vestuario de tus personajes

El siguiente truco te develará como conseguir los nuevos atuendos para Jill y Chris. Toma nota si crees que lucen algo anticuados con sus actuales vestimentas. Lo que debes hacer es completar el juego y rescatar a todos los personajes que corren peligro. Si haces lo anterior, al finalizar la partida podrás desbloquear una llave especial. Con esta llave, inicia una nueva partida. Ahora, ve a la habitación que se encuentra en el segundo piso de la mansión. Recordarás que ese lugar estaba cerrado antes, pero con nuestra nueva llave podremos abrir la puerta. Hazlo y aparecerá un mensaje que te indicará que hay un nuevo uniforme. Inclusive, el propio juego te preguntará si quieres hacer el cambio de ropa ahí mismo.

Deshazte con facilidad del Jefe final llamado Planta

Existe una manera más fácil de eliminar a este poderoso enemigo que la conocida por todos. Consiste en, si controlas a Jill, ir a al sótano y desagotarlo. Acto seguido, dirígete a derrotar a este enemigo utilizando el lanzacohetes. Con solo cuatro disparos lo podrás derrotar. Para terminar, ve hasta la chimenea para agarrar la llave y seguir con el desarrollo del juego.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Resident Evil

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios