Trucos para Re-Loaded

¿Quieres curar a tu personaje las veces que quieras?

Con el siguiente truco habilitarás una opción dentro del menú de pausa que te permitirá sanar la vitalidad de tu personaje en el acto y sin la necesidad de utilizar ningún botiquín médico. Estando en el juego, pulsa pausa y presiona la combinación L1 + L2 por 10 segundos. Hecho esto, y sin soltar estos dos botones, presiona Abajo, Derecha, Izquierda, Triángulo, Derecha y Abajo. Desde este momento, y cada vez que necesites recargar tu energía, estará disponible una opción en el menú de pausa que te permitirá rellenar la salud de tu personaje. Ya no será necesario que te arriesgues buscando botiquines de salud, no los volverás a utilizar.


Salta hacia el siguiente nivel

Este truco es sin dudas uno de los más útiles del listado. Te permitirá, como ya haz leído, saltearte el nivel actual que estés jugando. A veces por falta de tiempo y otras porque se te hace imposible superar una determinada fase, es bueno poder seguir el juego utilizando un truco como el que te vamos a pasar.

Pues bien, vayamos a los pasos para lograrlo. Pausa el juego y mantén presionados los botones L1 + L2 durante 10 segundos de manera aproximada. Luego, sin soltar esos botones, presiona la siguiente combinación: Izquierda, Triángulo, X, Derecha, O, Triángulo y Abajo. Ya estarás en el siguiente escenario!

Recarga tus armas en un instante

Recargar tus armas puede ser una tarea algo liosa, y hasta muy arriesgada, en especial, si la pantalla esta colmada de enemigos, pues pueden acribillarte en el intento. Existe un truco que habilita una opción para la recarga automática de tus armas. Vamos a explicártelo con detalle.

Durante el desarrollo de una partida cualquiera, ingresa al menú de pausa y mantén pulsados L1 + L2 por unos 10 segundos. Ahora, sin soltar estos botones, presiona Triángulo, Izquierda (tres veces), O, Triángulo y Abajo. Ya podrás visualizar una nueva opción dentro del menú de pausa que te permitirá cargar tus municiones sin utilizar ningún botón. Muy útil, ¿no te parece?.

Mejora el poder de ataque de tus armas y deshazte de todos tus enemigos con más facilidad que nunca!

Como ya te habrás dado cuenta, en Re-Loaded es posible subir de nivel las armas y hacerlas más temibles para tus enemigos. Puedes hacerlo por la vía tradicional, consiguiendo las mejoras durante el desarrollo de la partida, o también puedes probar este truco. Tú decides!.

Estando en el menú de pausa del juego, mantén presionada la combinación de botones L1 + L2 por diez segundos. Entonces presiona la siguiente combinación (sin soltar la anterior) que te pasamos: Izquierda, Arriba, X y O. Hecho esto, aparecerá una opción para mejorar tus armas las veces que quieras dentro del menú de pausa. Ya no tendrás la necesidad de ir buscando mejoras de manera manual.

Suma un nuevo personaje a tu grupo

Puedes jugar con un nuevo personaje llamado Fwank si ejecutas de manera correcta el siguiente truco. Estando en la pantalla de selección de personajes, ubica el cursor de Mamma y presiona la combinación L1, O, R1, Abajo, Abajo, R1, O y L1 (en dos ocasiones). Ahora verás como una especie de globo rojizo aparecerá encima del personaje llamado Sister Magpie. Tienes que posicionarte en este personaje y ya podrás jugar con Fwank.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Re-Loaded

Foro y Comentarios