Trucos para Driver 2


Nuevos coches:
-Coche amarillo: Date una vuelta por la ciudad de Chicago. Ve al estadio de baseball que está en la parte más alta del mapa. Cuando llegues allí, bájate del coche y compra una entrada, con lo que se abrirá una puerta al otro lado del estadio, y dirá que has encontrado una zona secreta. Entra en el estadio y sube las gradas. Continúa hacia la derecha y verás un deportivo amarillo con rayas negras. Si lo coges, podrás seleccionarlo la próxima vez que conduzcas por Chicago.

-Morris Minor: Conduce por La Habana. Ve hacia la parte izquierda del mapa, donde hay un túnel. Verás que la carretera parece que no lleva a ningún sitio. Conduce por esa carretera y llegarás a una puerta. Si avanzas un poco a la derecha de la puerta, encontrarás un palo con un botón. Bájate del coche y actívalo. Te dirán que has encontrado una zona oculta y la anterior puerta se abrirá. Conduce a través de ella hasta que veas una máquina muy grande. No sigas por donde está la máquina, y encuentra otro camino que también lleva hacia abajo. Encontrarás una plataforma con un Morris Minor rosa y blanco. Presiona el botón que hay en la pared de la plataforma y podrás conducir el nuevo coche la próxima vez que entres en La Habana.
(Autor GuiaMania.com: Youssef)

Trucos para Driver 2: Áreas secretas:
Algunas zonas de la ciudad están ocultas o son inaccesibles hasta que Tanner ha realizado una determinada acción. Esto normalmente incluye encontrar un edificio, el cual puede considerarse como si fuera una "llave". En el exterior de cada edificio hay un interruptor, el cual una vez activado, abre el acceso a la zona secreta y muestra un mensaje de texto para informar al jugador de la naturaleza de la zona secreta o del objeto en cuestión.

Nivel: Chicago
Secreto: Estadio de Béisbol
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Oficina de tickets

Nivel: Habana
Secreto: Mini coche
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Garaje

Nivel: Habana
Secreto: Base militar
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Interruptor oculto

Nivel: Las Vegas
Secreto: Lugar de construcción
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Salta dentro

Nivel: Las Vegas
Secreto: Invencible
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Droguería

Nivel: Río
Secreto: Camión
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Muelles

Nivel: Río
Secreto: Inmunidad
¿Dónde está el interruptor o el coche?: Comisaría de Policía

Juegos Secretos:
Estos juegos ocultos se pueden abrir de la misma forma que las zonas ocultas. Puedes acceder a la opción de Juegos Secretos en el Menú Principal.

Observar como marcha el mundo:
Coloca a tu personaje cerca de una silla y pulsa el botón de acción. Tanner se sentará y se pondrá a observar todo lo que pasa a su alrededor. Usa el mando analógico derecho para que el personaje observe a su alrededor.
(Autor GuiaMania.com: J. A. Ruiz)

Trucos para Driver 2: Invencibilidad, inmunidad y 2 mini juegos extras:
Lo único que tienes que hacer es terminar el juego y guardar las settings, y en el menú de secretos (que encuentras en el menú de opciones-gameplay) encontrarás estas nuevas opciones.

Coche nuevo:
Éste coche está en la ciudad de las Vegas, elige la opción de take a drive, en cuanto empiezas sigue derecho y da vuelta a la derecha en la primera avenida (una de las que están en diagonal) y sigue derecho por esa avenida hasta que llegues a la avenida llamada tropicana (es la 2a avenida grande, la 1a se llama flamingo), gira a la izquierda, pasa la primera calle que está a la izquierda, y luego la que está a la derecha, y en la tercera (es la única de las tres que tiene 2 sentidos y está junto al nombre de tropicana en el mapa) gira a la derecha y en la primera calle gira a la izquierda (es una calle que tiene forma de 2 más o menos) y justo donde está la intersección con otra calle que está a la derecha, gira a la izquierda y verás 2 entradas, la segunda estará abierta, métete e inmediatamente frena y a tu izquierda casi junto a la puerta hay un botón en un palo, oprímelo y se abrirá el garaje anterior al que entraste, se abrirá y lo único que tienes que hacer es conducir hasta el final de éste y encontrarás un coche azul.

Tírate por la orilla del mundo:
Para hacer este bug necesitar tener la invencibilidad. En la ciudad de Río, maneja por la playa y metete al mar dirigiéndote al horizonte, después de un rato tu coche se caerá a la nada.

Coche de Río:
Para logras desbloquear el coche de Río, que en realidad es un camión, necesitas iniciar un juego en la opción de take a drive, y seleccionar la ciudad de Río. En cuanto comience el juego avanza un poco y en la primer avenida (la que está junto a la playa) da vuelta a la izquierda, y sigue por esa avenida sin dar vuelta en alguna otra calle (lo puedes hacer pero es mas rápido seguir todo por la avenida grande) el chiste es rodear toda la ciudad por el lado derecho del mapa, entonces cuando tengas que girar a la izquierda (cuando llegas a la parte superior derecha del mapa) avanza hasta llegar a una curva con forma de "u" invertida (como a la mitad del mapa) y justo en el centro a tu lado derecho verás un edificio (el único de ese lado en esta curva) que tiene una puerta roja, y junto a ésta busca un interruptor en un palo. Bájate del coche y oprímelo, sube al coche y avanza un poco más y verás la puerta que se abrió inmediatamente después del edificio, ve pegado a la orilla del muelle y poco antes de llegar al edificio con la antena grande, a tu izquierda encontrarás el camión estacionado.
(Autor GuiaMania.com: J. Luis Compean)

Trucos para Driver 2: Camión de Bomberos:
En Chicago, dirígete la zona en donde hay una rotonda,da una vuelta y sigue por la calle(a la derecha). Continua por esa calle hasta ver un camion de bomberos. Si no funciona da una vuelta y repítelo nuevamente.
(Autor GuiaMania.com: Ignacio Rodiño)

Trucos para Driver 2: Coches Nuevos:

Deportivo Amarillo - Chicago
-Mira el Mapa y dirígete hasta arriba letra B Estadio.
-Dirígete a la oficina de Tickets y activa la puerta.
-Sube todas las gradas hasta el final y lo encontrarás.

Morris Minnor - Habana
-Mira el mapa hacia la izquierda y dirígete a la Base Militar
-Conduce un poco hacia la derecha y activa el interruptor.
-En vez de entrar en la cueva, dirígete hasta atrás y verás un hoyo.

Furgoneta - Las Vegas
-Mira el mapa y busca Tropicana. Abajo hay dos calles. Dirígete allí.
-Frente a la primera hay dos puertas. Cruza por la de la derecha.
-Activa el Interruptor ve hasta el final de la de la izquierda.

Trailer (sin caja) - Río
-Ve hasta Lo De Amero arriba en la letra N y enmedio activa el interruptor.
-Más adelante entra en la puerta y busca el Trailer.Coches Nuevos:

Deportivo Amarillo - Chicago
-Mira el Mapa y dirígete hasta arriba letra B Estadio.
-Dirígete a la oficina de Tickets y activa la puerta.
-Sube todas las gradas hasta el final y lo encontrarás.

Morris Minnor - Habana
-Mira el mapa hacia la izquierda y dirígete a la Base Militar
-Conduce un poco hacia la derecha y activa el interruptor.
-En vez de entrar en la cueva, dirígete hasta atrás y verás un hoyo.

Furgoneta - Las Vegas
-Mira el mapa y busca Tropicana. Abajo hay dos calles. Dirígete allí.
-Frente a la primera hay dos puertas. Cruza por la de la derecha.
-Activa el Interruptor ve hasta el final de la de la izquierda.

Trailer (sin caja) - Río
-Ve hasta Lo De Amero arriba en la letra N y enmedio activa el interruptor.
-Más adelante entra en la puerta y busca el Trailer.
(Autor GuiaMania.com: Sergio Salgado)

Trucos para Driver 2: Batimovil:
En el menú principal aprieten estas teclas en el siguiente orden: X, Cuadrado, Círculo, R1, L1, L2, R2 y Triángulo. Después seleccionen la opción de dar una vuelta (la que está abajo de la opción de misiones) y elige Chicago. Por último elige el automóvil (o sea el batimovil) y listo.
(Autor GuiaMania.com: Daniel Portillo)

Trucos para Driver 2: Sin Policía:
Cuando venga un coche de policía que va por el mismo lado que tu, espera hasta que se vaya y listo. Vuelve y no está y ya puedes seguir tu rumbo. Cuando te vaya a agarrar por tu lado contrario, bájate del coche rápidamente y espera hasta que se vaya y listo sigue tu rumbo.
(Autor GuiaMania.com: Pablo Giussani)

Trucos para Driver 2: Conseguir todos los autos:
Pásate el juego, ve hacia dar una vuelta, escoge el nivel que quieras y te aparecerán todos los autos

Conseguir una moto:
Pásate el juego. Date una vuelta por La Habana y presiona: X, Círculo, Círculo, Triángulo, Triángulo, Triángulo. Pulsa Start. Mira el mapa luz reluciente, dirígete allí, encontrarás un garage, ábrelo para encontrar una moto.
(Autor GuiaMania.com: Francisco Cid)


Trucos Driver 2

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios