Trucos para Colin McRae Rally 2

Nuevos autos, más pistas y muchos más secretos ocultos que podrás descubrir con estos trucos:

Ahora te vamos a dejar un amplio listado de nombres clave que te permitirán obtener beneficios a lo largo del juego. Estos nombres deben ser ingresados durante la pantalla de elección del nombre de jugador, por lo que guarda para otra ocasión ese nombre tan original que tenías pensado utilizar para tu corredor y utiliza alguno de los siguientes si es que quieres obtener los trucos!.

- ALLTHEBUTTONS: Al ingresar esta contraseña como nombre de jugador tendrás a tu disposición todos los vehículos del juego!. Ya no necesitarás ganar carreras para adquirir nuevos autos para tu garaje.

- WHEELYBIG: ¿Quieres unos neumáticos fuera de serie?. Ingresa esta clave como nombre de jugador y luego nos cuentas!.
- GOFASTERSTRIPES: El manejo del vehículo y el control en las curvas son factores importantes en un juego de rally, de eso no hay duda alguna. Pero la velocidad juega un papel trascendental en las rectas, en especial en el modo carrera. Si quieres aumentar la velocidad de todos los coches, puedes hacerlo activando este truco.
- GREATNEWS: Si colocas este nombre clave desbloquear cada una de las pistas de carreras introducidas en el juego. Ahora tendrás una gran variedad de locaciones donde correr y disfrutar con tus amigos!.
- CURRYFORME: ¿Quieres más velocidad?... Coloca este truco como nombre en el perfil del piloto y ahora tus autos tendrán un impulso adicional.
- BOINGBOINGBOING: Puedes habilitar el modo ‘Bouncer’ con suma facilidad si introduces esta contraseña como nombre de jugador. Ahora verás como tus rivales te complicarán mucho más las cosas que antes.
- BOUNCYBOUNCYBOUNCY: Esta clave disminuirá la gravedad del juego, haciendo que el comportamiento de los coches en pista se vea afectado, y con ello, se consigan diferentes resultados en las carreras.
- LETMEWIN: Esta clave liberará todas las opciones incluidas en el menú del juego si lo introduces como nombre de piloto. Disfruta de las novedades!
- EATTHIS: Este truco es sin dudas el más divertido de todo este listado. Primero, como todos los demás, introdúcelo como nombre de jugador. Ahora ya estará activo, pero tendrás que hacer algo más para notar su efecto. Mientras estás disfrutando de una carrera en el modo Arcade, presiona el botón de freno de mano y verás como de tu coche salen unas pequeñas bolas de fuego hacia los vehículos oponentes. Muy divertido, ¿no te parece?.
- SHINYBUTTONS: Este peculiar truco hará que todos los coches brillen su carrocería al máximo.
- WAVEYOURLEFTS: ¿Ya estás aburrido de las pistas incluidas en el juego?. Puedes alterar el orden de los circuitos con esta clave. Ahora recorrerás los caminos al revés!.
- NUTTYNETS: Esta clave alterará el comportamiento de los demás pilotos. Ahora todos tus rivales tendrán una actitud más ruda, y querrán chocarte y sacarte de la pista cuando puedan. Maneja con máximo cuidado después de activar este truco!, no queremos que pierdas la carrera!.
- TURNONTHEICE: Puedes activar la música de fondo introduciendo esta contraseña como nombre del piloto.

¿Quieres coches exclusivos?... En Guiamania te dejamos un listado de trucos para hacerte con los autos más lujosos de este juego!

- MINIME: ¿Te gustan los Mini-Coopers?, ¿Eres un fanático de ellos?, ¿Siempre quisiste conducir uno?... pues bien, estás de suerte!. Con esta clave desbloquearás un ‘Mini Cooper S’ y podrás correr con él en cualquier pista y modo de juego que desees.
- MORRISMODE: El ‘Escort MK1’ es uno de los coches más preciados por los fanáticos del rally. Desbloquéalo con este nombre clave y corre con él cuando lo desees.
- GARYWILDASS: Desbloquea el poderoso ‘Ford Puma’ utilizando este nombre clave.
- EVILEVO: Ah!, que hermoso auto es el Mitsubishi Lancer!, ¿no te parece?. Si eres fanático de esta marca japonesa y quieres conducir uno de sus mejores vehículos, el Lancer, te invitamos a ingresar este truco!

Algunos breves consejos para convertirte en un mejor conductor de rally

No todos los trucos tienen que ser claves y contraseñas. También hay lugar para simples consejos y tips, que también pueden ayudarte a disfrutar más de un juego, inclusive, sin la necesidad de utilizar código alguno. Vamos a ellos!.

Las siguientes pautas te servirán de forma general para todos los vehículos incluidos en el juego. Síguelas con atención y te convertirás en un mejor corredor de rally.

1. El primer consejo es establecer la caja de transmisión del vehículo. Lo ideal es ponerla en baja, así el coche tendrá más velocidad final.
2. Colocar la suspensión dura te permitirá controlar mejor a tu vehículo, algo muy importante si todavía eres un conductor novato.
3. Un consejo que nunca falla es modificar las llantas del auto dependiendo de la situación meteorológica que tengas que enfrentar. No es un dato menor, y si bien es una opción que muchos pasan por alto, te invitamos a que pruebes las alternativas que están disponibles en el juego.
4. No modifiques el balance de los frenos para disminuir el tiempo necesario para el frenado del vehículo.
5. La relación de potencia de la parte trasera de tu coche puede ser modificada. Si lo haces de manera correcta podrás salir con mayor agarre de los derrapes.
6. Si bien no es del todo aconsejable, puedes colocar los frenos ‘fuertes’ para mejorar el frenado. Hazlo si vas a correr en una pista con una superficie resbalosa o de poca adherencia.
7. Por último, puedes modificar la dirección de tu coche a alta para que tener una mejor proyección en las curvas.
(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)


Trucos Colin McRae Rally 2

Foro y Comentarios