Trucos para FIFA 98

Súper equipo

Uno de los principales trucos que podemos activar en este juego es desbloquear al súper equipo. Para lograr esto, seleccionamos al equipo Italiano Inter de Milán y una vez que lo hagamos, escribimos durante la partida, el código worldwide.

Eliminando la multitud del estadio

Una de las formas más simples de disfrutar de nuestro juego, sin el bullicio de las grandes multitudes en los estadios, es eliminando al público de los escenarios. Para ello, debemos escribir durante la partida el código city, o en su defecto, el código exit, de modo que desaparezca el público del estadio.


Códigos especiales

Podemos utilizar una serie de códigos especiales en FIFA 98. Para activarlos, entramos en la sección de edición de jugadores, y una vez allí, tenemos que cambiar el nombre del jugador por el código correspondiente. De esta manera, activaremos una serie de trucos especiales. Seguidamente, veremos una lista con los diferentes códigos que podemos utilizar en este juego:

• Realizar una inversión (take a dive) es bastante simple, sólo debemos utilizar el código johnny atomic. Si no se activa el truco, podemos utilizar el código cartman. Este modo de juego nos permitirá obtener siempre un tiro libre, una vez que presionemos el botón E dos veces, cuando nos encontremos controlando el balón.

• Al cambiar el nombre de un jugador por el nombre zico (uno de los jugadores más famosos en la historia del Brasil), activaremos un juego clásico de 1982.

• Entre los códigos que podemos utilizar en este juego, se encuentra indudablemente urlofus. Una vez que ingresemos este password, tendremos la posibilidad de volver las paredes completamente invisibles, un truco visual bastante bueno.

• Activar el modo de juego Hot Potato es tan simple como utilizar el código xplay, y si no funciona, podemos utilizar el código gonzo.

• Otro de los códigos especiales que podemos utilizar es Hurst. Al utilizar este código, activaremos los partidos clásicos de los años 66, 70, 74, 82.

• Si utilizamos el código footy, activaremos Silly moves. Si no se activa el truco, podemos utilizar el código powder.

• El código dohdohdoh, nos permite activar directamente Crazy Ball. Si notamos que el truco no se activa, podemos probar con el código mrhat.

• Entre los efectos visuales más entretenidos y curiosos de este juego, se encuentra el modo Big Head, que nos permite visualizar a los jugadores con enormes cabezas. Para poder activar este truco, debemos utilizar el código eac Rocks, o en su defecto, el código gabo.
(GuiaMania.com)

Trucos para FIFA 98: Trucos:
En la pantalla de edición de jugadores, escribe el nombre del jugador y luego pulsa "ENTER" para activar los trucos:
-johnny atomic - Take a dive
-xplay - Hot potato
-eac rocks - Big heads
-ur1ofus - Invisible walls
-dohdohdoh - Crazy Ball
-footy - Silly moves

En la selección del estadio presionando F5 aparecerá el menú de trucos, una vez que se activen se pueden grabar en la pantalla de opciones:
-Take a dive - Cuando controles el balón pulsa dos veces "E", te dará un tiro libre cuando te caes (suele funcionar un 90% de las veces).
-Hot Potato - Aparece un contador al lado del marcador, cuando llega a cero los jugadores del equipo que tiene el balón se caen.
-Big Heads - Todos los jugadores tienen la cabeza grande.
-Invisible walls - La pelota rebota si pasa del limite del campo.
-Crazy Ball - El balón hace lo que quiere.
-Silly moves - Si aprietas dos veces "E" cuando tienes el balón en vez de tirarte, harás una celebración.
(GuiaMania.com)


Trucos FIFA 98

Foro y Comentarios