Trucos para Axis

No muy conocido fuera de Japón, Axis es un juego de ‘mechas’, esos espectaculares robots piloteados por humanos, capaces de destruir todo lo que esté a su alcance y soportar todo tipo de condiciones adversas. Si bien muchos podrán suponer que en Axis tendremos que ir superando misiones, descubriendo la trama y conociendo a los diferentes personajes hasta el final del juego, vale aclarar que el título incorpora una novedad bastante interesante, y es la posibilidad de diseñar nuestro propio mecha, dependiendo de nuestros gustos y pretensiones.

Así, podremos diseñar un robot específico para cada nivel e ir mejorándolo, de acuerdo a los que nos tengamos que enfrentar en la siguiente misión. Las posibilidades de edición son variadas y tenemos que ir consiguiendo puntos de experiencia para adquirir diferentes piezas con las que mejorar a nuestro mecha hasta convertirlo en una verdadera máquina de guerra.


A nivel gráfico Axis tiene una peculiaridad muy atractiva, y es que al estar basado en muchos mangas japoneses, todos los mechas gozan de un aspecto visual muy bien logrado, plagado de detalles, con un gran uso de la paleta de colores y un estilo anime muy conseguido y llevado al juego.

Lamentablemente el título no tuvo mucha repercusión fuera de su país, y quedo bastante marginado a poco tiempo de su lanzamiento, allá por mediados del 2001, inclusive cuando no tenía grandes rivales dentro de este sub-género de la acción.

Pero si eres un fanáticos de los animes y los mechas, no debes dejar pasar la oportunidad de probar Axis, no te vas a arrepentir. Y si lo haces, acá te dejamos un listado de códigos para acceder a cada nivel de inmediato.

Códigos de acceso a las misiones

Sino tienes ganas de superar cada una de las pantallas que componen a Axis, puedes jugar directamente la que quieras haciendo uso de los passwords de nivel. Tan sólo deberás ingresar el que corresponda a la misión que quieras jugar y listo, ya podrás disfrutarla!

- Misión 1: Accede a la primera misión de juego con esta clave ‘HotWetSoap’.
- Misión 2: Puedes jugar la segunda pantalla del título haciendo uso de esta contraseña ‘yFishTankW’.
- Misión 3: ¿Quieres disfrutar de la tercera pantalla del juego?, ingresa este password ‘ankelRotar’ y hazlo de inmediato.
- Misión 4: Para llegar a la cuarta pantalla del juego introduce ‘yEngineVib’.
- Misión 5: Puede que tengas ganas de saltarte todos las misiones previas a la quinta y solamente disfrutar dicho nivel, pues bien, aquí te dejamos un truco que te solucionará ese inconveniente y cumplirá tu deseo: ‘raphoneKin’.
- Misión 6: A la sexta pantalla de este juego accedes por medio de la clave ‘gSolomonsW’.
- Misión 7: Puedes disfrutar de inmediato la séptima misión del título ingresado la contraseña ‘inesTheArc’.
- Misión 8: Con la clave ‘hitectSket’ llegarás en el acto a la última misión del título.
(GuiaMania.com)


Trucos Axis

Foro y Comentarios