Trucos para Cry of Fear

Cry of Fear es un juego sumamente adictivo, que en muchas oportunidades se torna un poco difícil, es por esta razón que vamos a presentarles una serie de trucos que de seguro, les permitirán mejorar la experiencia de juego y hacer mucho más fácil el recorrido por todos los escenarios de este gran título.

Trucos para Cry of Fear

Algunos modos de juego

Como muchos videojuegos para PC, Cry of Fear cuenta con una serie de modos de juego originalmente ocultos, que podemos desbloquear, para de esta manera, sacar un mejor provecho de nuestras partidas y obtener mayor entretenimiento en cada sesión de juego. Para lograr acceder a estos modos de juego, debemos culminar la partida (el juego completo), en alguno de los siguientes niveles de dificultad:


• Ganar el juego con el nivel de dificultad Nightmare, nos permitirá activar el modo de juego que lleva el mismo nombre (Nightmare).

• Si culminamos la partida (juego completo) en cualquier otro nivel de dificultad, obtendremos el desbloqueo del modo de juego Doctor.

Armamento especial

Durante toda la partida, debemos tratar de eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles. Para ello, debemos tener en nuestro poder un arma realmente poderosa como FAMAS. Si deseamos desbloquear esta arma lo que hay que hacer es simplemente, completar el juego con el nivel de dificultad Nightmare. Al hacerlo, el arma quedará completamente disponible, con un extra bastante atractivo, que no es otra cosa que una dotación ilimitada de municiones, lo que nos permitirá ir por el juego eliminando a todos los enemigos que se nos aparezcan.

Paquete oculto

A lo largo de la partida, podremos encontrarnos con elementos ocultos como el paquete de elementos, al cual no tenemos acceso desde el inicio del juego, pero que podemos activar muy fácilmente. Para lograr nuestro objetivo, lo que tenemos que hacer es simplemente, finalizar por completo el juego, desplegando el cuarto final por pantalla.

Visión nocturna

Muchas veces, vamos a tener que enfrentar al enemigo en escenarios oscuros o en donde la luminosidad del escenario es baja o nula, e incluso, podremos hacerlo en escenarios nocturnos. Es por esta razón, que es necesario contar con una visión nocturna, que nos permita visualizar a los objetivos en plena oscuridad. Para hacernos con este tipo de habilidad (utilizando aparatos de visión nocturna), tenemos que culminar exitosamente el modo doctor.

Cambiando la apariencia

Cambiar la apariencia del protagonista, es una manera bastante atractiva de personalizar el juego, de modo, que si logramos cambiar los disfraces o trajes de los personajes, podremos obtener un efecto visual sumamente atractivo. Para ello, hay que realizar las siguientes acciones:

• Existen muchos enemigos a lo largo del juego, uno de ellos es el enemigo del tipo Twitcher. Si podemos eliminar a un enemigo de este tipo con el hacha de David Leatherhoff, cuando nos encontremos en el nivel Heaven, podremos desbloquear el traje Twitcher Hoddie.

• A Fraid of Monster Hoddie es un traje que puede ser desbloqueado una vez que logremos tomarlo directamente de la mesa que se encuentra en Harbor College, en el capítulo 4 y luego, finalizar el juego para que lo tengamos a disposición para la próxima partida.

• Culminar el juego de manera exitosa, con cuatro finales disponibles, nos permitirá acceder a un bono de culminación, que no es otra cosa, que el traje llamado Team Psykskallar Hoodie.

• Una vez que logremos visualizar los cinco finales del juego, podremos activar el traje conocido como Awesome Hoodie. Ahora, si logramos finalizar el juego con el cuarto final disponible, podremos tener acceso al Sick Simon Hoodie.

• Black Metal Hoodie, es otro de los trajes a los cuales tendremos acceso, una vez que logremos finalizar el juego con el primer final disponible.

• Cuando estemos jugando el capítulo 3, justo antes de Rooftops, debemos recoger el Mod DB Hoodie de la cocina de uno de los apartamentos del capítulo y luego, finalizar el juego para desbloquear por completo el traje.

• Finalizar la partida, desplegando por pantalla el segundo final, nos permitirá acceder directamente al traje Camo Hoodie.

• Una vez que logremos examinar al gato muerto, que se encuentra en una de las ventanas del capítulo 4, veremos cómo aparece por pantalla un mensaje extra. Al verlo, debemos continuar nuestra partida y culminar el juego, de esta manera, desbloquearemos el Hello Kitty Hoodie.

• Al lograr desbloquear todos los trajes disponibles, tendremos la oportunidad de acceder al Custom Hoodie.

• Half Life Creations Hoodie, es un traje que está ubicado en una habitación de un apartamento que se encuentra en el primer capítulo del juego. Al encontrarlo, debemos recogerlo y una vez hecho esto, debemos seguir adelante y finalizar el juego para activar este traje.

• Culminar exitosamente el juego con el quinto final, nos permitirá acceder directamente al traje conocido como David Leatherhoff Hoodie.

Elementos extras

Existen muchos elementos y artículos extras que se encuentran originalmente ocultos para el jugador. Para acceder a ellos, sólo tenemos que realizar una de las acciones que veremos a continuación:

• Culminar exitosamente el juego, con el nivel de dificultad Nightmare y el rango S, nos permitirá acceder a Simon’s Book.

• Obtener la cámara es tan simple cómo finalizar el juego, en menos de dos horas y treinta minutos.

• Cuando nos encontremos jugando en el nivel cielo (Heaven), debemos ingresar los códigos 26-16-4-27-49-2-32-45-1223. Una vez que logremos realizar esta tarea, obtendremos el hacha de David Leatherhoff.

Cuartos secretos

Utilizando los siguientes cuartos o habitaciones secretas, podemos cambiar los trajes o simplemente, equipar ítems y algunas armas:

• Al comenzar el juego, en el mismo capítulo uno, debemos ingresar por la primera puerta que se encuentra a la izquierda, después que veamos una figura negra caminando alrededor. Allí, encontraremos el primer cuarto secreto.

• El segundo cuarto secreto se encuentra en el inicio del capítulo seis, en donde debemos buscar un auto rojo que se encuentra completamente destrozado, una vez que lo encontremos, debemos entrar por la puerta lateral que se encuentra un poco más adelante de dicho auto. Debemos destacar que esta habitación nos permite recuperar objetos y armas que se extraviaron justo después del accidente del tren.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Cry of Fear

Foro y Comentarios