Trucos para Monaco: What's yours is mine

Monaco: What’s yours is mine, es un videojuego del tipo acción que ha sido desarrollado por la casa Pocketwatch Games y publicado por Majesco Entertainment, ofreciendo una enorme dosis de acción que se combina con un extraordinario sistema de juego en modo cooperativo, lo que hace muy atractivo a este título. Este juego, no solamente cuenta con una serie de armas diferentes, sino que también ofrece la posibilidad de utilizar diferentes técnicas de robo, lo que nos permitirá hacernos con ítems fácilmente.

Este juego ha sido galardonado por varias revistas especializadas y fue presentado con muy buena recepción en El Festival de Juegos Independientes de GDC en el año 2010 y en la Expo Penny Arcade, del mismo año.


Uno de los principales atractivos de este juego, es su jugabilidad y por supuesto, su diseño, integrando gráficos bastante aceptables con un sistema de audio de gran potencia, lo que permite al jugador sumergirse en la trama, sin obstáculo alguno, ofreciendo una mejor experiencia de juego. Tenemos que destacar que el juego se hace muy adictivo, por lo tanto es difícil dejar de jugarlo y por si fuera poco, ofrece una serie de atajos, que facilitará la partida.

Claro está, es un juego que en muchas oportunidades, ofrece dificultades, por lo tanto, les vamos a presentar una serie de trucos que de seguro les permitirán sacar un mayor provecho a este gran título.

Trucos para Monaco: What-s yours is mine (PC)

Monaco: What’s yours is mine, es uno de los videojuegos que se encuentran disponibles para steam. Como ya es conocido por los usuarios de steam, el título, ofrece la posibilidad de ir recolectando diferentes tipos de logros, que podemos exhibir en nuestra cuenta y que nos permitirán ir ganando fama, entre otros usuarios, ofreciendo la oportunidad de convertirnos en verdaderos maestros del juego y en referencia obligada para otros jugadores. En esta nota, veremos cómo obtener los logros disponibles para este juego.

Recolectando logros

Seguidamente, veremos los diferentes logros que podemos desbloquear al jugar nuestras partidas y culminar con éxito las siguientes tareas:

• Ganar, es el objetivo primordial de todo juego, es por esta razón, que los jugadores desean salir airosos de cualquier tipo de match en el cual se encuentren involucrados. Si logramos salir victoriosos de un match del tipo PvP en un juego online, seremos recompensados con el logro conocido como Whacked.

• Realizar ataques impresionantes y altamente destructivos, es a fin de cuentas, uno de los objetivos principales de cualquier jugador, ya que nos permitirá ganar más combates. Por supuesto, que una acción como esta será recompensada con un logro como es el caso de Bring The Bleach. Dicho reconocimiento será nuestro, una vez que logremos atacar a tres guardias de manera simultánea con C4, sin morir en el intento, para ello, debemos estar jugando en el modo de un solo jugador.

• A medida que vamos avanzando en el juego, es recomendable realizar nuestras sesiones de la manera más fluida posible. Por ejemplo, finalizar cada una de las misiones disponibles en el juego, por lo menos una vez, sin que nos eliminen durante el intento, nos permitirá acceder al logro llamado Unscathed.

• Muchas veces, es recomendable mantener la mayor cantidad de aliados posibles en nuestras partidas. Si deseamos mantener el poder de ayuda alto, tendremos que revivir a un compañero de equipo caído durante las partidas online. Lograr esta acción de manera satisfactoria, nos permitirá acceder directamente al logro Dem Bones.

• Podemos obtener un extraordinario bono de culminación, una vez que podamos hacernos con todos los trofeos disponibles (son cuatro), que se encuentran en las cuatro misiones del modo de juego cooperativo. Dicho logro, lleva por nombre Time of Retire.

• I Work Alone, es otro de los logros que se encuentran disponibles para desbloqueo en este juego. Si deseamos hacernos con este reconocimiento, lo que debemos hacer es simplemente, finalizar con éxito la campaña del primer capítulo del juego, en el modo de un solo jugador.

• Durante el juego es vital mostrar habilidades extra para resolver problemas, de esta manera, podemos obtener logros curiosos como el que lleva por nombre Technician. Para lograr hacernos con este reconocimiento especial, tenemos que finalizar con éxito cualquiera de las misiones del juego, utilizando solamente las llaves disponibles. Claro está, debemos realizar todo esto en modo de un solo jugador.

• Podemos notar que este juego ofrece una serie de bonos de culminación bastante interesantes, como es el caso del logro llamado Identified. Para poder tener acceso a dicho logro, lo que tenemos que hacer es simplemente, culminar con éxito la campaña del segundo capítulo del juego.

• A lo largo de la partida, podemos tener acceso a una serie de logros de gran valor como el conocido por el nombre de Slippery. Para lograr tener acceso a dicho logro, debemos culminar Prision Break con un puntaje por debajo de 1:10.

• Eliminar enemigos, es quizás uno de los objetivos principales de las partidas de Monaco: What-s yours is mine. Basándonos en esta realidad, debemos tratar de eliminar a todos los enemigos que se encuentren en la misión que estemos jugando. Si logramos hacerlo, tendremos en nuestro poder, uno de los mejores logros del juego, aquel que lleva por nombre Massacre.

• La habilidad de pasar desapercibido a lo largo de la partida, es bastante codiciada por muchos jugadores, ya que cuando se logra, se pueden obtener una gran cantidad de elogios, entre ellos el logro que es conocido como Silent Withdrawal. Obtener dicho logro es bastante sencillo, sólo tenemos que completar Banque Albert sin que seamos vistos ni una sola vez.

Como podemos ver, estos logros al ser desbloqueados irán a nuestro registro de logros, de modo, que para poder verlos debemos ubicarnos en nuestra cuenta steam. Luego, hay que dirigirse al apartado estadísticas y seleccionar Comunidad. Una vez allí, tenemos que seleccionar la opción Mi Perfil y seguidamente, hay que ingresar a Ver todos mis juegos. Cuando estemos ubicados allí, hay que ingresar al apartado juegos y luego, entrar a mis estadísticas.


(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Monaco: What's yours is mine

Foro y Comentarios