Trucos para Star Trek: The Video Game

Recibiendo condecoraciones

Star Trek: The Video Game, es otro de los juegos que se encuentran disponibles para usuarios de Steam. Como ya es del conocimiento público, estos juegos ofrecen a sus usuarios, la posibilidad de obtener diferentes condecoraciones especiales llamadas logros, que les permitirán ir ganado fama entre los otros usuarios. Es como una especie de Hall of The Fame, en donde el jugador que obtenga más logros se llevará toda la gloria.

A continuación, les vamos a presentar la manera de obtener varios de estos logros, realizando tareas simples dentro de cada una de nuestras partidas:


• Durante nuestro recorrido, nos encontraremos con una gran cantidad de mini juegos, que además de ser muy entretenidos, nos ofrecen la posibilidad de obtener reconocimiento por parte del juego. Por ejemplo, si logramos salir victoriosos de 30 mini juegos, incluyendo los siguientes: Bypasses, co-operative hacks y power reroutes, podremos acceder directamente al logro llamado Technologic.

• Podemos tener acceso directo a una serie de logros, como si fuesen bonos de culminación, que podemos obtener al finalizar por completo el juego con los siguientes niveles de dificultad: Finalizar con el nivel de dificultad Hard, nos permitirá hacernos con el logro Into Darkness, mientras que si finalizamos con cualquier otro nivel de dificultad, obtendremos el logro Well Done Captain.

• Comprar todas las mejoras disponibles que se puedan hacer a Tricorder, nos permitirá ser los dueños del logro que lleva por nombre Tricorder Tinkerer.

• Vulcan Repeater Master es un logro, que será otorgado al lograr un objetivo ofensivo básico: Eliminar enemigos, para ello, tenemos que eliminar una cantidad específica de enemigos, como por ejemplo, 100, utilizando para esta acción El Vulcan Repeater. Si por el contrario, no logramos eliminar esta cantidad de enemigos, pero logramos comprar todas las actualizaciones disponibles para el Vulcan Repeater, obtendremos como recompensa Vulcan Repeater Thinkerer.

• Entre los logros que podemos recolectar, una vez que eliminemos por lo menos a 100 enemigos utilizando Captain’s Phaser, se encuentra Captain’s Phaser Master. Por el contrario, si lo que deseamos es hacernos con Captain’s Phaser Thinkerer, sólo tenemos que obtener todas las actualizaciones para Captain’s Phaser.

• Una de las armas poderosas que podemos utilizar para dejar el área libre de enemigos es el Starfleet Phaser Rifle. Si utilizamos esta arma para eliminar por lo menos a 50 enemigos, tendremos la condecoración llamada Starfleet Phaser Rifle Master.

• Awat Team: Mission Accomplished es uno de los logros que se encuentran disponibles para ser desbloqueados al jugar el modo cooperativo. Para lograrlo, tenemos que completar todos los capítulos disponibles para este modo de juego.

• Utilizar el Vulcan Pulse Cannon para eliminar por lo menos a 50 enemigos, es una tarea que será recompensada con el logro Vulcan Pulse Cannon.

• Si nos encontramos jugando el modo cooperativo, tendremos la posibilidad de hacernos con el logro Away Team: Mission In Progress. Para obtener dicho logro, debemos completar por lo menos cuatro capítulos de este modo de juego.

• Starfleet Type III Rifle Master, es un logro especial que podemos obtener una vez que logremos deshacernos de 20 enemigos, utilizando el Strafleet Type III Rifle.

• Otra de las condecoraciones a las cuales podemos acceder, cuando nos encontremos jugando el modo cooperativo del juego, es sin duda alguna, Away Team: Mission Initiated. Para obtener este reconocimiento por parte del juego, debemos por lo menos completar uno de los capítulos del modo cooperativo.

• Al armarnos con el arma conocida como Ravager, podremos salir a eliminar enemigos. Si logramos deshacernos de por lo menos 50, seremos recompensados con el logro Ravager Master.

• Otro de los logros a los cuales podemos acceder a lo largo de la partida es Fascinating. Lograr este objetivo es bastante simple, sólo debemos encontrar todos los artículos necesarios para la investigación. Pero si sólo podemos encontrar la mitad de los elementos necesarios para toda la investigación, también seremos recompensados, pero esta vez con el logro Reseacher.

• Marauder Master es un reconocimiento especial que podemos obtener, una vez que eliminemos por lo menos a 50 enemigos con el arma Madaurer.

• Eliminar a 50 enemigos utilizando Pillager, nos permitirá acceder al logro llamado Pillager Master.

• Durante nuestro recorrido, debemos tratar de encontrar una serie de elementos que se encuentran ocultos. Por ejemplo, podremos recolectar todos los archivos de audio del juego y si lo logramos, seremos recompensados con el logro The Whole Story. No obstante, si logramos hacernos con la mitad de los archivos de audio disponibles, también obtendremos un premio, el logro Listening In.

• Railer Master es uno de los logros que podemos obtener al realizar acciones de combate, como eliminar a 50 enemigos utilizando el arma Railer.

• Deshacernos de por lo menos 20 enemigos utilizando el Stryker, nos permitirá obtener el reconocimiento llamado Stryker Master.

• Weapon Experimenter se puede obtener rápidamente, sólo debemos activar el fuego alternativo en cada una de las armas, para poder atacar al enemigo con esta opción.

• Cuando nos encontremos en nuestra partida, debemos tratar de eliminar a 50 enemigos utilizando como arma El Arc Driver. Una vez que lo hagamos, podremos tener en nuestro poder el logro Arc Driver Master.

• Otro logro disponible para los jugadores que les gusta el juego ofensivo y destructor, es el que lleva por nombre Plasma Grenade Master. Este logro lo podemos desbloquear una vez que logremos deshacernos de 50 enemigos utilizando las granadas de plasma.

• Entre los reconocimientos disponibles en este juego se encuentra I Shall Always Be Your Friend. Si deseamos hacernos con este interesante logro, sólo tenemos que estar jugando como Spock y quedarnos en un estado de desangramiento en caída, mientras dejamos solo a Kirk y fallamos la misión.

• Dejar fuera de combate a 30 enemigos utilizando armas no letales, nos permitirá acceder al logro conocido como Non-Lethal Master.

• Cuando estemos jugando con Kirk, tenemos que derrotar a un enemigo en un combate cuerpo a cuerpo.

• Dagger of The Mind será completamente nuestro, una vez que ejecutemos Mind Meld sobre 10 enemigos diferentes.

• Eliminar a 3 enemigos, mientras estamos en un estado caído, nos permitirá desbloquear el logro Down But Not Out.

• Live Long and Prosper podrá ser completamente desbloqueado, una vez que logremos revivir a nuestro compañero de equipo en modo cooperativo por lo menos 20 veces.
Star Trek: The Video Game (PS3) (Dos partes)

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Star Trek: The Video Game

Foro y Comentarios