Trucos para Poker Night 2



Poker Night 2, es un videojuego basado en los tradicionales juegos de Póker, al más puro estilo Las Vegas. En este título, podremos poner a prueba todas nuestras habilidades de juego y aún así, necesitaremos mucha práctica y suerte para ganar manos, pero así es el mundo de los juegos de azar.

Es un juego sumamente adictivo y entretenido, que nos dejará por horas detrás del PC, y por si fuera poco, cuenta con una serie de acciones o trucos que podemos utilizar para mejorar nuestros juegos y obtener un mayor provecho de este gran título.

Trucos para Poker Night 2

Referencia a The Walking Dead


Como en muchos otros videojuegos, Poker Night 2, cuenta con una serie de referencias hacia otros productos. Específicamente, hacia la serie de TV The Walking Dead, haciendo un par de referencias a lo largo del juego, las cuales podemos encontrar de la siguiente manera:

• La primera referencia, la podemos encontrar en la misma secuencia de apertura, cuando el personaje se encuentre caminando por los pasillos del edificio. En ese momento, podremos notar que hay un hombre que lleva algún tipo de paquete cerca de la puerta, hay que estar muy atentos ya que sólo aparece por un período de tiempo bastante pequeño. Ese personaje misterioso es Doug (el que aparece en The Walking Dead: Episode 1). Ahora, el jugador deberá salvar a Doug o a una repostera llamada Carly, del ataque de los zombies.

• Otra referencia a esta serie en el juego, también la encontramos en la secuencia de inicio del juego, justo cuando el jugador llega a reunirse con Brock Sampson de Venture Brothers. En ese momento, veremos como Bandit se lanza hacia la parte exterior de la habitación. Brock nos comentará inmediatamente que hemos hecho un buen juego y que nos verá la próxima semana. El personaje que realizó el salto es un maleante que sale en The Walking Dead: Episode 2, que tiene por costumbre lanzar a los ladrones de comida por las puertas. Notaremos que más adelante a este personaje le dispararán, y el que le dispara es Lily de la misma serie del Episodio 3.

Visualizando referencia a The Poker Night At The Inventory

Existen otras referencias interesantes, como ver una referencia del juego, dentro de los escenarios. Para lograrlo, debemos tratar de bajar las escaleras con cuidado, notaremos que colgando en el techo, observaremos retratos con los protagonistas de The Poker Night At The Inventory.

Reconocimiento a los jugadores

Podemos lograr ciertos reconocimientos por parte del juego, una vez que logremos realizar algunas tareas específicas. Por supuesto, que previamente debemos haber recolectado una cantidad específica de puntos de juego, que nos permitirán activar el logro que deseamos. A continuación, les vamos a dejar con una lista bastante completa de los logros disponibles para este título:

• Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 20 puntos, podemos comprar nuestro primer deck. En ese momento, se nos otorgará de manera inmediata el logro llamado Deck The Halls.

• Por supuesto que siempre es bueno ganar, aunque muchas veces no podamos hacerlo. Si logramos ganar por lo menos una mano y tener previamente la cantidad de 10 puntos de juego, seremos recompensados con el logro One Hand Clapping.

• Unlock At The Things, es uno de los logros que se encuentran disponibles para ser desbloqueados. Para poder tener acceso a dicho logro, tenemos que haber desbloqueado todos los elementos de póker disponibles. Claro está, tenemos que contar con la cantidad de 55 puntos de juego.

• Al lograr tener en nuestro haber 15 puntos de juego, podremos activar un logro que lleva por nombre I Tournament to Do That. Para tener acceso directo a dicho logro, debemos utilizar todas nuestras habilidades para ganar un torneo de Poker.

• Mientras estemos ganando, vamos a ir sumando premios en metálico a nuestras cuentas. Cuando lleguemos a la cantidad de un millón de dólares y tengamos en nuestro haber 55 puntos, podremos lucir el logro We Are The 1%.

• Durante nuestras partidas, tendremos la posibilidad de comprar varios elementos como un fieltro para juego. Si lo hacemos, podremos obtener el logro Felt Up. Por supuesto, debemos haber recolectado previamente la cantidad de 10 puntos.

• Tener en la cuenta 20 puntos, nos permitirá activar uno de los logros más curiosos del juego. Dicho logro lleva por nombre Personality Goes a Long Way. Para activar el logro, debemos ganar un Personality Core, debemos tratar de no caer en un incinerador durante el proceso.

• También, podremos comprar un trago mientras tengamos 10 puntos y obtendremos el logro We’ll Drink To That.

• Chip On Yopur Shoulder, es un logro que podemos activar, una vez que compremos un paquete de chips y tengamos en nuestro haber 10 puntos.

• Una vez que logremos obtener el Banjo de Sam y recolectemos previamente la cantidad de 20 puntos, habremos desbloqueado el logro conocido como Banjo Hero.

• Joint Venture es otro de los logros que podemos obtener a lo largo del juego. Para ello, tenemos que recolectar 25 puntos y luego, desbloquear el tema The Venture Bros.

• Muchas de nuestras pertenencias, nos asegurarán un logro en este juego. Una de ellas es algún libro, que pueda ser considerado como el más espantoso de la historia. Si lo tenemos, seremos recompensados con el logro Book’Em. Claro está, debemos haber obtenido previamente la cantidad de 20 puntos.

• Entre los temas de juego que pueden ser desbloqueados, se encuentra Borderland. Si logramos desbloquear dicho tema, justo después de haber obtenido la cantidad de 25 puntos, accederemos directamente al logro Border Crosing.

• Si deseamos hacernos con el logro Trophy Wife, tenemos que tener primeramente 20 puntos y luego, ser elegidos como el personaje del año.

• Army Surplus es un logro al cual podemos acceder rápidamente, ya que sólo tenemos que haber desbloqueado el tema Army of Darkness y haber obtenido la cantidad de 25 puntos.

• Ser el dueño de la orbe, es uno de los objetivos del juego. Cuando lo hagamos habremos obtenido el reconocimiento que lleva por nombre Orb ‘n’ Legends. También, debemos haber recolectado previamente la cantidad de 20 puntos.

• Sam & Max es uno de los temas que se encuentran disponibles para desbloquear en este juego. Cuando lo hagamos y tengamos en nuestro haber 25 puntos. Nos habremos hecho con uno de los reconocimientos más impactantes del juego, estamos hablando del logro Sam to The Max.

• This Was a Triumph es un logro que podemos obtener cuando tengamos 25 puntos y logremos desbloquear el tema llamado The Portal.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Poker Night 2

Foro y Comentarios