Trucos para Sniper: Ghost Warrior 2

¿Eres todo un maestro con el rifle de francotirador entre manos?... ¡Pues entonces no te pierdas Sniper: Ghost Warrior 2!, mucho más si tienes una PC, donde podrás correr el juego de City Interactive a su máximo esplendor.

Y para sacarle todo el provecho a Sniper: Ghost Warrior 2 desde Guiamania te vamos a guiar, paso a paso, en la dificultosa misión que implica desbloquear todos los logros incluidos en el título. ¡Ajusta la mira y acompáñanos!.

Logros para Sniper: Ghost Warrior 2 (PC)

Estos logros (38 en total) pertenecen a la versión de Steam, por lo que puedes chequearlos con tu usuario en esa misma página, con el objetivo de comprobar cuales conseguiste y cuáles aún te faltan ganar. Dicho esto, ¡pasemos al listado!.


Desde tierra lejana
¿Eres bueno disparando desde largas distancias?. Pues si te cargas con un soldado rival ubicado a una distancia de 1 km -por lo menos- te harás con el primer logro del listado.

Ráfaga mortal
Para obtener esta recompensa te verás en la obligación de matar 50 rivales con disparos en la cabeza.

Visita al oculista
Logro fácil si los hay. El único requerimiento es acumular 25 bajas utilizando la visión térmica o nocturna.

Operación Quarterback
¿Ya pasaste el primer acto?. ¡Pues entonces este logro ya estará en tu colección!.

Ni un respiro
Mantener la respiración te permitirá controlar la estabilidad de nuestro personaje, y con ello, incrementar la precisión al momento de efectuar el disparo. Así, si logras matar a 50 enemigos con esta técnica, no solo serás un francotirador de élite, sino que como recompensa extra sumarás un nuevo logro a tu listado. Nada mal, ¿no?.

Coraje de acero
¿Te animas a completar todo un nivel sin hacer uso de botiquines?. Pues si logras esta proeza (siendo herido durante el desarrollo de la misión) ganarás el logro ‘Coraje de acero’.

Aunque estemos distantes
Para ganar este reconocimiento tendrás que mejorar tu precisión para objetivos lejanos. Es que necesitas acumular 20 bajas desde una distancia de 600 metros o superior.

Operación Arcángel
En Guiamania ya nos pasamos el juego, ¿tú por dónde andas?. Si estás en el segundo y te falta poco para completarlo será mejor que te apures… ¡cuando lo consigas este logro se sumará a tu colección!.

Saluda a mi pequeña amiga
El arma secundaria se usa poco, es verdad, pero puede salvarnos la vida cuando estemos en un apuro. Además, podremos ganar un logro si la utilizamos con frecuencia. ¡Solo debes acumular 30 bajas con ella!.

Todos los hombres a salvo
Al pasar la aventura en el modo ‘Casual’ destrabarás esta recompensa. ¡Vamos!, ¡que es la dificultad más baja del juego!.

Cazador furtivo
¿Qué tan bien se te da el sigilo?. Si logras cargarte a 15 rivales sin ser advertido desbloquearás la recompensa ‘Cazador furtivo’. ¡Muévete entre las sombras!.

Francotirador de mundo
¡Un logro súper sencillo!. Lo único que debes hacer para verlo en tu perfil es ingresar en una partida multijugador. ¡Sí!, ¡nada más que eso!.

Material explosivo
Si bien nuestro rol en el juego será el de un sniper, en ocasiones tendremos que acudir al combate frontal. Así que carga algunas granadas y acercarte lo más que puedas a un grupo de enemigos, de por lo menos tres integrantes. Si logras hacerlos morder el polvo a todos con una única granada te llevarás esta recompensa!. ¿Un buen consejo?. Pulsa el botón para activar la granada y mantenlo presionado unos instantes antes de lanzarla. De esta forma la granada explotará apenas haga contacto con los enemigos y estos no tendrán tiempo de dispersarse.

Mi arma, mi mejor amiga
Tendrás que pasar el modo campaña bajo la dificultad ‘Media’ si quieres ver esta recompensa en tu historial. ¡Ha jugar se ha dicho!.

Escudo antibalas
Finalizar un acto sin hacer uso de botiquines te permitirá obtener esta preciada recompensa. A todos en Guiamania nos costó mucho destrabar este logro… ¡así que no te desanimes si te lleva varios intentos a tí también!.

Sed de sangre
Volvemos al modo multijugador. Nuestro nuevo objetivo será cargarnos a 25 rivales, sin importar las armas y métodos utilizados. Cuando llegues a esta cifra ganarás el logro mencionado.

Nervios de acero
Para algunos, el logro más difícil de todo el juego. El requisito es completar una misión (del modo campaña) con un ranking de puntería del 100%. Esto quiere decir que no podemos fallar ni un solo disparo. ¡Pero no te preocupes!, en Guiamania podemos darte algunos consejos. Por ejemplo, elegir un nivel accesible, con pocos enemigos, y hacer uso, extremadamente, de la habilidad para contener la respiración son tácticas que te disminuirán el tiempo que te llevará ganar esta recompensa.

¡Será cabezota!
Y si el logro anterior era complicado, ¡este ni te contamos!. Tendrás que matar a 25 rivales en el multiplayer de Sniper: Ghost Warrior 2 para ganarlo. Asegúrate de entrar a una partida con buena conexión y sin lag, ¡de lo contrario será una misión imposible!.

Matanza cruel
¿Qué tal se te da el multiplayer del juego?. Si logras a 50 oponentes online verás esta recompensa en tu colección!.

No hay dolor
Ganar esta recompensa te llevará tiempo, y principalmente, mucha paciencia. Es que te verás obligado a superar el modo campaña haciendo uso, como máximo, de un botiquín de salud por misión. Se precavido y avance sigilosamente, sino estarás reiniciando las misiones una y otra, y otra vez… ¡como le ha pasado a varios integrantes del staff de Guiamania!.

Donde pongo el ojo...
¿Ya completaste la campaña de Sniper: Ghost Warrior 2?. Pues si tienes un rato libre y te animas a pasarlo nuevamente, pero esta vez bajo la dificultad Experto, te harás con este nuevo logro.

¿Quién necesita un rifle?
Para destrabar este logro necesitamos volver al modo multiplayer. Nuestra misión será conseguir 10 bajas haciendo uso del arma secundaria exclusivamente. Es un reto fácil, ¡de seguro en pocas partidas lo superas!.

Muerte con ensañamiento
Seguimos en el modo multijugador. Para desbloquear el logro ‘Muerte con ensañamiento’ deberás cargarte a un rival en tres ocasiones distintas y dentro de una misma partida. Las tres formas incluyen matarlo con el rifle principal, el arma secundaria (la pistola, por ejemplo) y a puñetazos. Considera que tienes hacerlo con un mismo rival dentro de una misma partida, por lo que el mejor consejo que te podemos dar es que te apuntes a un rival de baja experiencia (para que sea más fácil derrotarle) y te ocupes exclusivamente de él durante toda la ronda.

Asesino a sueldo
¿Conoces el modo ‘Muerte por equipos’?. Esta incluido dentro del multijugador de Sniper: Ghost Warrior 2. Si ganas 10 rondas en esta modalidad te llevarás el logro ‘Asesino a sueldo’.

Inmejorable
Ahora que eres un maestro en la modalidad Muerte por equipos conseguir este logro será pan comido!. Solo tienes que ganar 5 rondas seguidas en esta modalidad.

Exterminio
Este logro te llevará tiempo, ¡así que prepárate un refrigerio y ponte cómodo!. ¿Cuál es el objetivo?... ¡Pues matar a 100 oponentes en el multiplayer!. Dispara y recarga, ¡y empieza a contar!.

Sangre y lágrimas
Consiguiendo 50 headshots (disparos a la cabeza) serás premiado con la recompensa ‘Sangre y lágrimas’.

Líder supremo
Una vez más, vamos a ingresar al modo ‘Muerte por equipos’. Nuestro nuevo objetivo consistirá en ganar 25 partidas. ¡Pero no te preocupes!. No deben ser 25 rondas seguidas, sino que se acumularán a medida que vayas ganando partidas.

A fondo
¿Conoces todos los secretos del primer acto?. ¡Pues una vez que no quede ni uno por descubrir sumarás este logro a tu colección!.

Recuerdo de guerra
Sniper: Ghost Warrior 2 guarda muchos secretos… ¡y ganarás diferentes recompensas al descubrirlos!. Así que ponte a recorrer todas las misiones del segundo acto. ¡Si obtienes todos los tesoros allí ocultos ganarás un nuevo logro!.

Ángel de la guarda
Debes salvar al aliado en el nivel ‘Surgiendo de la nada’ para sumar este logro a tu historial.

Un justo castigo
¿Ya derrotaste al comandante Vladic?. Lo enfrentarás en la misión "Justicia para todos". Si le vences, como irás anticipando, este logro se sumará a tu colección.

La playa desierta
‘No dejes ni uno vivo’, esa es la fase a disputar si queremos este logro en nuestro perfil. ¿El objetivo para ganarlo?. Pues debemos cargarnos a todos los enemigos de las casas de la playa sin que se active la alarma.

El mayor enemigo
Pasamos a la misión ‘Sin dejar cabos sueltos’. Nuestro objetivo será matar a Maddox. Así que afina la puntería y derrota a este enemigo lo antes posible… ¡no querrás quedarte sin este logro!.

Haya "karma"
En el nivel ‘Sin dar vuelta atrás’ podrás obtener esta recompensa. Para conseguirla deberás desenfundar tu arma sin ser avistado. ¿Lo podrás conseguir?.

Sin recochineos
Esta recompensa se gana en la fase ‘Sin dejar cabos sueltos’. ¿Recuerdas que nos cargamos a Maddox hace un rato allí?. Ahora debemos hacerlo, nuevamente, pero con un solo disparo. ¡Afina tu puntería para ganar uno de los logros más difíciles del juego!.

Vuelta al cole
Escoge el nivel ‘Fantasmas de Sarajevo’. Durante esta misión te irás topando con varios snipers, postrados en el Callejón del francotirador. Nuestro objetivo, como habrás adivinado, consistirá en matarlos a todos. ¡No te desanimes si te lleva un buen rato destrabarlo!, ¡en Guiamania nos costó varias horas!.

En busca de la sabiduría
¿Ya alcanzaste el tercer acto?. ¡Pues no termines el juego sin descubrir todos los secretos en el escondidos!,… ¡No querrás perderte el último logro del juego!.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Sniper: Ghost Warrior 2

Foro y Comentarios