Trucos para God Mode


God Mode, como muchos juegos hechos para PC, ofrece a los jugadores, condecoraciones o reconocimientos especiales, que les pueden hacer ganar fama, entre otros usuarios steam, ya que sus logros podrán verse en toda la red. Por supuesto, que ganarse estos logros no será tarea sencilla, ya que hay que trabajar bastante y pasar varias horas detrás del PC, pero el resultado bien vale la pena, así que manos a la obra, y comencemos a llenarnos de logros que nos conviertan en un verdadero maestro de este juego.


Como obtener logros

A continuación, les vamos a presentar la manera más sencilla de obtener algunos logros para este título, e ir ganado prestigio entre otros usuarios steam:

• Una de las principales formas de avanzar en el juego, es sin duda alguna, eliminando enemigos. Existen muchas maneras de lograr esto, una de ellas es decapitarlos, sobre todo, si se trata de esqueletos, ya que si logramos realizar esta acción mortal a por lo menos 100 esqueletos, podremos obtener el logro conocido como Them Bones.

• Badtriggerfinger es uno de los logros disponibles, que podemos colocar en nuestra lista personal. Para lograr este objetivo, lo que debemos hacer es simplemente, adquirir la primera actualización de armas disponible.

• Seguir adelante en nuestra partida, dependerá en gran medida de la capacidad que tengamos de eliminar enemigos. Cuando logremos eliminar cierta cantidad de alguno de ellos, podremos obtener un logro, como por ejemplo, The Hunter, que lo podemos activar una vez que eliminemos por lo menos a 100 criaturas.

• Mantenernos a la vanguardia de la tecnología, es vital para poder seguir adelante en el juego. Es por ello, que es importantísimo obtener y mantener todas las actualizaciones disponibles en el juego. Si logramos realizar dicha hazaña, seremos recompensados con el logro conocido como Blow Up The Underworld.

• Realizar ciertas tareas tiene recompensa durante nuestras partidas. Una de ellas, es sobrevivir a la muerte en la prueba de fe. Si logramos hacerlo, obtendremos como bonificación el logro conocido como The Day I Tried To Live.

• Born a Legend es otro de los logros a los cuales podemos acceder una vez que realicemos alguna acción. En este caso, se trata de finalizar exitosamente cualquier mapa en cualquier nivel de dificultad.

• Durante nuestro camino, nos encontraremos con un gran número de criaturas maléficas y oscuras. A estas criaturas, debemos sacarlas de nuestro camino como sea, de modo, que si lograrnos deshacernos de por lo menos 10 cíclopes, obtendremos el logro conocido como The Creature Lives.

• Convertirnos en verdaderos caza monstruos no es sencillo. Para ello, necesitamos contar con un arma confiable y muy poderosa, ya que muchos enemigos serán realmente mortales. Es por esta razón, que debemos tratar de obtener todas las actualizaciones posibles para una sola arma, que debe ser nuestra arma principal. Si logramos esta tarea, obtendremos como recompensa el logro Burden In My Holster.

• Entre las tareas que podemos realizar para obtener logros, se encuentra finalizar cualquier mapa que tenga activo por lo menos 6 juramentos. Si lo logramos, obtendremos el logro Sweetest Course. Tenemos que destacar que este truco se puede realizar sólo con el nivel de dificultad hardest.

• Cuando estemos combatiendo criaturas demoníacas, podremos utilizar una enorme cantidad de ataques diferentes para lograr nuestro cometido. Quizás entre los más silenciosos y rápidos, se encuentre el tipo de ataque cuerpo a cuerpo conocido como Buzzsaw. Si utilizamos este tipo de ataque para eliminar de manera contundente por lo menos a 50 criaturas, nos haremos con el logro Buzzkill.

• Stairway To Hell, es una de las distinciones que este juego nos ofrece. Para lograr colocar este logro en nuestra lista, lo que tenemos que hacer es simplemente, eliminar 20 criaturas utilizando la habilidad Hammer.

• Un bono de culminación bastante atractivo para cualquier buen jugador, es sin duda alguna, Deathbound. Para obtener dicho logro, tenemos que completar cualquier mapa sin morir durante el intento.

• Al lograr disparar 20 sellos del tipo Mage, obtendremos el logro Rune.

• Enfrentar a las criaturas del mal es el objetivo del juego. Es por esta razón, que seremos recompensados cada vez que logremos elevar el score de enemigos muertos durante la partida. Uno de los bonos que podemos obtener al lograr eliminar a 2500 criaturas, es el logro Demon Cleaner.

• Odyssey es uno de los bonos de culminación más destacados de este juego. Para tener acceso a este logro, hay que finalizar todos los mapas del juego en el nivel de dificultad más alto.

• Destruir por lo menos 50 huevos de escarabajo, antes que estos eclosionen, nos permitirá tener acceso al logro conocido como Embryo.

• Nothing Safe es un logro bastante interesante, al cual podemos tener acceso, una vez que logremos finalizar nuestro primer juramento.

• Por supuesto, que todo juego de PC no es completo, si no cuenta con un modo dios. Este modo de juego, nos permitirá deambular por los escenarios, sin recibir daño alguno por parte de los enemigos o de los obstáculos del juego. Para poder activar esta modalidad de juego, debemos alcanzar el nivel final del juego y seguidamente, seleccionar el modo dios.

• Heaven Beside You es un logro que podemos obtener una vez que finalicemos cualquier mapa que tenga tres (3) juramentos o más activos.

• El combate cuerpo a cuerpo, es uno de los más vistosos y más efectivos que tendremos a disposición. Por supuesto, es más arriesgado, pero el daño es sensiblemente potente, por lo tanto, bien vale la pena el riesgo. Si utilizamos este tipo de ataque para eliminar por lo menos a 50 enemigos, obtendremos como bonificación el logro llamado Hand of Doom.

Una vez que tengamos a nuestra disposición los logros, sólo nos queda visualizarlos en nuestra cuenta Steam. Para ello, debemos ubicarnos en el apartado Logros y estadísticas, y una vez allí, seleccionamos la opción Comunidad y luego, Perfil. Al hacerlo, debemos dirigirnos inmediatamente a la sección Ver todos mis juegos y estando allí, seleccionamos Ver estadísticas.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos God Mode

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios