Trucos para Cities in Motion 2


Recompensas

Muchos de los videojuegos diseñados para PC, cuentan con un sistema de recompensas que permiten al jugador integrarse por completo al título, ya que se obtienen bonificaciones por cada acción específica que se realice. Por supuesto, Cities in Motion no es la excepción a esta regla, ya que ofrece a sus jugadores una serie de logros cada vez que realice una acción difícil o muy específica. En esta nota, veremos cómo obtener estos logros fácilmente.

Seguidamente, veremos los diferentes logros que se encuentran disponibles para este juego y les describiremos cómo obtenerlos sin mucho esfuerzo.


• Entre los principales logros que podemos obtener en este juego, se encuentran los logros de la serie And Metros For All. Dichos logros son tres y los podemos obtener una vez que logremos hacernos con una cierta cantidad de líneas de metro. Para lograr obtener el primer logro de este tipo, debemos tener en nuestro poder la cantidad de 2 líneas de metro. Si deseamos hacernos con el segundo logro de esta serie, tenemos que contar en nuestro haber con 8 líneas de metro y finalmente, al tener 15 líneas de metro o más, podremos acceder directamente al tercer logro de esta serie.

• Otro de los logros que se encuentran disponibles en tres niveles (es decir, partes como 1, 2 y 3) es la serie de logros que lleva por nombre Are You Bus?. Para lograr el primer logro de dicha serie, tenemos que haber creado por lo menos unas 3 líneas de autobús en nuestro juego. Para llegar al segundo nivel de dicho logro, sólo tenemos que haber logrado tener la cantidad de 10 líneas de autobuses. Ahora, si obtenemos la cantidad de 25 líneas de autobús, podremos acceder al tercer logro de esta serie.

• Entre las series de logros más destacadas que podemos tener en este videojuego, se encuentra la conocida como Gather Around. Para tener acceso a esta serie (cuenta con dos partes), tenemos que haber jugado una cantidad específica de juegos multijugador. Para la primera parte de la serie (primer logro), debemos haber jugado 2 partidas. Mientras que para poder acceder a la segunda parte de la serie (segundo logro), tenemos que jugar por lo menos 10 partidas de este tipo.

• Muchas veces, en la partida tendremos que ir elevando nuestra cantidad de activos para expandir nuestro dominio de transporte. Es por esta razón, que al comprar un vehículo, podremos tener un logro significativo que lleva por nombre Gone Shopping.

• Jugar los Sandbox games, es bastante divertido, lo mejor de todo esto es que mientras más juguemos, más opciones tenemos de hacernos con logros significativos, como los de la serie Got My Bucket And Spade. Dicha serie cuenta con un número de tres logros diferentes. El primero lo podemos obtener, una vez que juguemos por lo menos 2 juegos Sandbox. El segundo puede ser nuestro, una vez que logremos jugar 10 juegos de este tipo. Mientras que la tercera condecoración (logro de la serie), estará en nuestro poder al lograr realizar 60 juegos de este tipo.

• Si logramos crear una situación bastante complicada, en la cual no hay transporte privado en la ciudad, por un período de 48 horas de juego, seremos recompensados con uno de los mejores logros del juego, el que se conoce como Green City.

• It’s How You Use It, es una serie de logros que podemos obtener al jugar este gran título. Esta serie es una de las más extensas, ya que cuenta con 3 niveles o tipos. Para lograr tener el primero, debemos haber creado una línea que tenga por lo menos 1000 metros de longitud o de alcance. Si vamos mucho más allá y logramos llegar a una distancia de 2000 metros de alcance con nuestra línea, obtendremos el segundo logro de la serie. Mientras que al lograr una línea de 5000 metros de longitud y alcance, podremos obtener el tercer logro de esta fantástica serie.

• Existen muchas maneras de poder acceder a una condecoración importante o a un reconocimiento de juego para el jugador. Una de estas consiste en poder transportar por lo menos a 15000 pasajeros en dos vehículos diferentes, en un juego de semana. Al hacerlo, podremos obtener como recompensa el logro conocido como Like Sardines.

• Elevar la cantidad de ciudadanos que se encuentran en nuestra ciudad, la convertirán en una metrópolis próspera. Es por esta razón, que se nos ofrecerá una serie de logros al llegar a una cantidad específica de ciudadanos. Por ejemplo, si llegamos a los 50000 habitantes, podremos hacernos con el logro Metropolisis 1. Si la cantidad de ciudadanos se eleva a 75000, obtendremos el logro Metropolis 2. Pero si nuestra cantidad de habitantes llega a 100000, obtendremos como recompensa el logro Metropolis 3.

• Mientras estamos jugando nuestra partida, debemos intentar jugar la campaña Modern Days. Si lo hacemos y logramos ganar dicha campaña de juego, obtendremos como bono de culminación, el logro conocido como Modern Days.

• Hacer dinero, es uno de los principales objetivos de este juego. Es por esta razón, que mientras más tengamos, más importantes seremos dentro del juego. Es tan importante, que existe una serie de logros de recompensa, que llevan por nombre Money, Money, Money. Dicha serie de logros cuenta con tres niveles. Para hacernos con estos logros, debemos completar las siguientes cantidades de dinero: 150000 para el primer logro, 300000 para el segundo logro y 1000000 para el último logro de la serie.

• Tener una buena flota de vehículos es primordial para elevar nuestro imperio de transporte. Por supuesto, que mientras más vehículos tengamos, más importantes seremos. Este juego nos recompensa por tener flotas bastante respetables. Para ello, habilita una serie de logros que llevan por nombre My Own Fleet. Para obtener el primer logro de esta serie, debemos tener una flota de 1 vehículo. Si nuestra flota aumenta a 50 vehículos, obtendremos el segundo logro de la serie. Para obtener el tercer y último logro de dicha serie, hay que tener una flota de 150 vehículos.

• Lograr una reputación del 0%, nos permitirá obtener el logro No Friend of Mine.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Cities in Motion 2

Foro y Comentarios