Trucos para Bridge Project

Bridge Project es un videojuego de construcción de puentes, que puede ser utilizado como simulador de construcción, siendo uno de los juegos más entretenidos y adictivos de su género. Este título, ofrece a los jugadores un abanico de oportunidades de construcción, dejando la libre elección de los materiales a utilizar.

Tenemos que destacar que Bridge Project cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, ofreciendo al jugador obtener vistas con un enorme lujo de detalles, lo que mejora la experiencia de juego. De esta manera, podemos disponer de un título bien estructurado, que promete entretenernos por largas horas frente al ordenador.


Trucos para Bridge Project

Logros Steam

Tendremos la posibilidad de obtener una serie de logros Steam para este juego. Estos logros los podemos obtener, una vez que realicemos algunas tareas o acciones específicas, lo que nos permitirá obtener un buen nivel de estatus que nos permita destacar entre otros jugadores.

Para poder visualizar los logros en nuestra cuenta, sólo debemos dirigirnos al apartado de logros y estadísticas de Steam. Una vez allí, tendremos que elegir la opción Comunidad y luego, Mi Perfil. Al estar en dicho apartado debemos ingresar al apartado Ver todos mis juegos, y finalmente, ingresamos a juego y estadísticas, de manera, que se despliegue por pantalla una lista con todos los logros obtenidos.

Lista de logros

Les vamos a dejar una serie de logros que podemos obtener en Bridge Project y a describirles cómo obtenerlos rápidamente:

• Lograr el levantamiento de Bridge Farm # 8, utilizando como material únicamente madera, nos permitirá obtener el logro conocido como Wood Bridge Master.

• Levantar de manera exitosa por lo menos 16 tipos de puentes diferentes, nos dará la oportunidad de obtener el logro Advanced Bridge Constructor.

• Construir todos los tipos de puentes colgantes que se encuentran disponibles en este juego, nos dará acceso directo al logro Suspension Bridge Master.

• Crear y delinear un mapa aleatorio, con el Steam Workshop, nos dará acceso directo al logro Bridge Author.

• Culminar 32 puentes diferentes en el juego, nos premiará con el logro conocido como Master Bridge Constructor.

• Finalizar de manera exitosa todos los puentes del tipo urbano que se encuentran disponibles en el juego, nos permitirá tener en nuestro poder el logro Bridge Cities Prize.

• Construir todos los puentes que se encuentran disponibles en el grupo # 4, nos dará como recompensa el logro General Master Prize.

• Una vez que logremos crear por lo menos 8 puentes diferentes, tendremos acceso al logro Bridge Constructor.

• Al finalizar la construcción de 24 puentes, obtendremos la condecoración Expert Bridge Constructor.

• Finalizar de manera exitosa todos los mapas del juego, nos permitirá acceder al logro Bridge Constructor King.

• Culminar todos los mapas de granja que se encuentran disponibles en el juego, nos dará la oportunidad de obtener el logro Bridge Farm’s Prize.

• Construir completamente todos los puentes del tipo cañón que se encuentran en el juego, nos otorgará el logro Canyons Master Prize.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Bridge Project

Foro y Comentarios