Trucos para Slender: The Arrival


Lo primero es lo primero

Sí, suena redundante el subtítulo que hemos puesto pero la verdad es que no deja de ser efectivo para lo que les contaremos. La primera acción que debes llevar a cabo es la de presionar la tecla º, sí, la que está al lado del 1. Con ese simple movimiento va a aparecer lo que todos conocemos como Consola. Pues bien, luego de eso sí podrás ingresar los comandos que te mencionaremos. Como no podía ser de otra manera, por supuesto que les diremos los efectos inmediatos que ellos generan.


- El que sí o sí deber ser ingresado primero es toggledebug 1. Claro, eso se debe a que con él se activará el modo depuración, mientras que al mismo tiempo se dará habilitación al resto de los comandos.

- Si lo que pretendes es que de buenas a primeras se desbloquee el total de los niveles, entonces no dudes ni siquiera un segundo en acudir a unlockscenes.

- Otra de las posibilidades que no deberían dejar pasar por alto es la de contar con Stamina inagotable. Para que eso efectivamente ocurra dale entrada a Stamina 1.

- Mientras que también existe la chance de que el Sprint sea inagotable. Eso sucederá una vez que ingreses Sprint 1.

- Si eres fanático de los detalles y minucioso con las imágenes, entonces este ítem te fascinará. Les indicaremos cuál es la manera de mostrar todos los frames por segundo. Eso lo conseguirán al darle entrada a showfps.

- También vas a poder darle desbloqueo al total de los libros de recortes. Pues bien, eso será posible una vez que acudas a unlookscrapbook 1.

- Los denominados libros de recortes incluso podrían llegar a eliminarse por completo. Cosa que efectivamente sucederá cuando te decidas a ingresar resetscrapbook.

- Para que lleguen a cerrarse absolutamente todos los niveles vas a tener que probar con lockscenes.

- Por supuesto que también sabemos la manera de activar el siempre bien ponderado Modo Dios. De hecho, se activará con god 1.

- Con master 1 no sólo se va a habilitar el modo dios, sino que también sucederá lo mismo con el sprint y la stamina, las cuales serían ilimitados.

- Para que se lleguen a completar sí o sí el total de los objetivos simplemente tendrías que probar con la entrada de progress
.
(Autor GuiaMania.com: GM)

Trucos para Slender: The Arrival: Activando el modo truco

Como muchos juegos diseñados para ser ejecutados en PC, Slender: The Arrival, cuenta con la posibilidad de activar trucos especiales, que nos permitirán facilitar las partidas, obteniendo efectos y ayudas extras, mediante el uso de una serie de códigos especiales que pueden ser utilizados mediante la activación de la consola del juego. Para activar dicha consola, sólo debemos presionar durante el juego el botón ~ , de este modo, se desplegará en la pantalla la famosa consola. Una vez que se despliegue, tenemos que ingresar el código toggledebug 1 y presionar enter para cargar el modo truco del juego.

Una vez hecho esto, activaremos nuevamente la consola, e ingresaremos uno de los siguientes códigos y finalizaremos presionando enter. Al hacerlo, podremos cargar automáticamente el truco que hemos seleccionado para facilitar nuestra partida.

Códigos para trucos

A continuación, les vamos a describir una serie de trucos, que podemos activar, utilizando códigos. Por supuesto, tendremos que respetar la sintaxis exacta de cada uno de estos códigos, ya que de no hacerlo, el truco no se cargará:

• Cuando utilicemos el código iamallama, pasará algo poco frecuente en el juego, se desplegará por pantalla un mensaje que dice lo siguiente “No You Aren’t”, una curiosidad que bien vale la pena probar.

• Obtener un mejor performance en el juego, depende muchísimo de las habilidades de nuestro personaje. Para sacar mayor provecho a nuestra partida, es muy conveniente contar con una resistencia elevada y sprint ilimitado. Para activar esto automáticamente en nuestro juego, debemos utilizar el código master 1, que incluso, activará automáticamente el modo dios que nos permitirá ir por el juego sin recibir daño alguno, lo que será indudablemente una ayuda fantástica para pasar esas zonas que nos son esquivas.

• Muchas veces, será conveniente reiniciar el juego para evitar daños mayores a nuestro personaje, e incluso, a nuestras partidas guardadas. Para lograr esto, tenemos que utilizar el código load.

• Tendremos la posibilidad de activar el famoso modo truco, de manera individual, de modo que podamos ir a lo largo del juego, sin recibir daño alguno. Para activarlo, debemos utilizar el código god 1.

• Cuando la situación lo amerite, tendremos la opción de reiniciar el capítulo que estamos jugando, de manera que podamos realizar una acción que no tuvimos la oportunidad de hacer. Para lograr dicho objetivo, tenemos que utilizar el código reload.

• La resistencia, es una de las cualidades más apreciadas para este juego, ya que es la capacidad del personaje para aguantar ataques y cualquier tipo de daño. Para elevar los valores de stamina a infinitos, lo que debemos hacer es ingresar el código stamina 1.

• Para reiniciar por completo las preferencias del juego, hay que utilizar el código resetprefs.

• El código sprint 1, como su nombre lo indica, nos ofrece la posibilidad de obtener sprint ilimitados a lo largo de nuestras partidas.

• Tener una vista completa de los framerate en la pantalla, es bastante simple, sólo tenemos que utilizar el password showfps.

• Para ingresar a cualquier escenario, sin tener que ganar nada, tenemos el siguiente código: unlockscenes 1, para poder tener acceso a todos los escenarios disponibles en este juego.

• Ahora, si lo que deseamos es finalizar de manera exitosa y automática todos los objetivos del juego, lo que debemos hacer es utilizar el código progress.

• Obtener un +1 para lograr nuestros objetivos rápidamente, es tan simple, cómo utilizar el password addprogress.

• Bloquear todos los escenarios del juego de forma inmediata, es muy sencillo, sólo tenemos que utilizar el password lockscenes.

• Retirar rápidamente todos los elementos que tengamos almacenados en el libro de recuerdos, se puede lograr al utilizar el código resetscrapbook.

Final alternativo

Uno de los atractivos más interesantes de todo juego de PC, es la posibilidad de visualizar un final alternativo o extra, muy diferente el final normal del juego. Para poder visualizar esta secuencia extra, debemos realizar lo siguiente:

Hay que finalizar exitosamente el juego con el nivel de dificultad hardcore, de esta manera, tendremos la posibilidad de ver el final alternativo del juego.

Nivel secreto

Para poder tener acceso a un nivel secreto en este juego, debemos realizar una serie de acciones que vamos a describir a continuación:

Lo primero que vamos a hacer es jugar Part 1: Prologue, y analizar con lujo de detalles la zona de los columpios que se encuentra ubicada en la parte izquierda de la casa. Veremos que aparecerá un mensaje por pantalla. En ese momento, debemos dirigirnos dentro de la casa y comenzar a tocar el piano, hasta que aparezca nuevamente un mensaje por pantalla. Cuando aparezca este mensaje, debemos dirigirnos a la parte posterior de la sala, específicamente, en el garaje y encendemos la radio que se encuentra en ese lugar. Seguidamente, tomamos la linterna y procedemos a caminar fuera de la casa hasta que encontremos al aviador desaparecido.

Debemos estar muy atentos, ya que una vez que nos acerquemos al aviador nuestro personaje debe morir, si no pasa eso, debemos realizar varios intentos hasta que se logre este objetivo. Una vez finalizada la partida y cuando nos encontremos en el menú principal, seleccionaremos juego nuevo (New Game), luego se iniciará automáticamente un nivel secreto que lleva por nombre glitched. Si todo se hizo correctamente, podremos visualizar por pantalla el siguiente mensaje: “I’m Lost. Can you find me?.

Referencia curiosa

A lo largo del juego, vamos a encontrar varias curiosidades, algunas bastante excéntricas, otras mucho más normales. Una de estas curiosidades es una referencia algo extraña, que aparecerá escrita sobre una pared. Para poder tener acceso a esta referencia, debemos estar jugando el capítulo final del juego, y una vez allí, tenemos que visualizar los mensajes escritos en blanco a lo largo de la pared de la cueva. En uno de estos mensajes veremos el texto siguiente: “Don’t give him twenty dollars”.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Slender: The Arrival

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios