Trucos para Incredipede



Incredipede es un juego poco tradicional, en el que seremos una especie de creador, al poder crear diferentes tipos de criaturas, a partir de nuestros conocimientos y de los que vamos a ir adquiriendo a lo largo del juego, mediante investigaciones y observación. Podremos comenzar con criaturas prediseñadas por el sistema, pero podemos ir mejorándolas y adicionándoles diferentes tipos de características, para poder desarrollar cualquier tipo de bicho que se nos pase por la mente.

Una de las mejores atracciones de este juego, es sin duda alguna, su aspecto visual, ya que cuenta con gráficos dignos de un cuento especial de horror, con toques de lienzo, lo que hace el juego mucho más visual, sin perder fluidez en la ejecución de los movimientos.


El sistema de interacción es bastante simple y permite al usuario realizar creaciones rápidamente, sin tener que ser un experto. Por si fuera poco, deja una enorme cantidad de opciones de personalización, que lo hace altamente adictivo. A continuación, les vamos a presentar una serie de trucos, que de seguro facilitarán sus partidas.

Trucos para Incredipede

Obteniendo recompensas (logros steam)

Cómo muchos de los videojuegos hechos para PC, que cuentan con Steam, este título ofrece un sistema especial de logros, que permite a los jugadores poder destacar cuando realizan un objetivo específico. Para lograr estos logros, debemos realizar algunas tareas específicas, lo que nos dará la recompensa a nuestra cuenta. Para visualizar dichos logros, debemos ingresar en el apartado Game and View Stats que se encuentra dentro de la opción View All My Games de la sección Profile, dentro de Comunity en la sección Achievements and Stats de steam.

Seguidamente, les vamos a presentar una lista bastante completa con algunos logros que podemos obtener al jugar Incredipede.

• Una vez que logremos acercarnos lo suficiente a cualquier bicho, accederemos directamente al logro conocido como Close Encounder.

• Spider Secrets, es otro de los logros a los cuales podemos acceder rápidamente en este juego. Para lograr esto, sólo tenemos que descubrir qué es lo que hace pegajosa la tela de araña.

• Entre los experimentos que podemos realizar durante nuestro juego, tenemos el que consiste en alimentar a las hormigas con azúcar y monitorear su comportamiento. Al hacerlo, podemos hacernos con el logro Do Feet The Animals.

• Obtener el logro conocido como Runnig Legs es bastante simple. Tenemos que averiguar cuál es el número ideal de patas que necesita un animal para correr.

• Explore Outside es otro logro disponible para desbloqueo. Si deseamos hacerlo, tenemos que buscar y encontrar lo desconocido en nuestro propio patio trasero.

• Lograr un avance pequeño en nuestras investigaciones, puede consistir en averiguar qué animales y bichos son peligrosos en nuestra área. Si lo logramos, podremos tener acceso al logro Fear of The Unknow.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Incredipede

Foro y Comentarios