Trucos para Monster Love You!



Monster Love You! es un juego poco tradicional que se encuentra clasificado como simulador de vida. Pero a diferencia de los simuladores tradicionales de este género, como Los Sims. En este juego, debemos encarnar a un monstruo y evolucionar su vida, hasta convertirlo en una verdadera leyenda del mundo de los monstruos y llevarlo a ser uno de los principales de la victoria de estas criaturas frente a los humanos.

Monster Love You! cuenta con una enorme cantidad de opciones de juego, ya que su menú ha sido diseñado para que el usuario pueda navegar a placer por las diferentes posibilidades de vida de un monstruo. Claro está, ofrece un apartado de interacción bastante completo, que permite dominar cada una de las facetas de la vida de nuestro personaje, para que este protagonista pueda llegar a ser tal cual como lo deseamos, agresivo, pasivo, político, intelectual u otra opción más que se nos ocurra.


También, podemos hacer uso de una serie de elementos y de ítems que van apareciendo a lo largo de la partida e ir alcanzado, diferentes logros y metas a lo largo de nuestra vida, incluso, podremos hacer que el nombre de nuestro protagonista trascienda el tiempo y se convierta en un verdadero héroe o leyenda para los monstruos. Este juego, ofrece unos gráficos poco convencionales, quizás recuerda a las aventuras gráficas de los años 90’s, pero la fluidez de las acciones por pantalla, nos hará olvidar rápidamente este tipo de juegos. Por supuesto, ofrece una jugabilidad excelente, que podemos mejorar al utilizar una serie de trucos que les vamos a presentar a continuación.

Trucos para Monster Love You!

Algunos logros

Como muchos de los videojuegos que existen en la actualidad, Monster Love You!, cuenta con una serie de logros que nos permitirán obtener prestigio y reputación, frente a otros usuarios que utilicen Steam. Para poder obtener los logros y presumirlos entre nuestros amigos, sólo debemos realizar una serie de tareas:

• War Endless, Fighting es uno de los logros que se encuentran disponibles para ser desbloqueados. Para ello, debemos estar muy atentos a lo que sucede en la historia, ya que al ver la paz de las edades grabadas en una pila de cenizas, en donde dice que de las cenizas se levantaron dos ejércitos, uno de humanos y uno de monstruos que lucharán desde siempre, ese es su legado. Se activará inmediatamente el logro (debemos leer la inscripción).

• Cuando demostremos nuestro valor y determinación al estar jugando con los monstruos, las futuras generaciones nos recordarán, incluso cuando nuestros cuerpos y tumbas se desvanezcan y nuestros descendientes serán muy valientes. Al lograr esto, seremos premiados con Dissolve Into Bravery.

• Cuando todos nuestros compañeros monstruos estén muertos o caídos en batalla, hay que estar muy atentos, ya que muchas veces podremos escuchar quejidos y voces o llantos que piden justicia y venganza, son los fantasmas de nuestros compañeros caídos. Al escuchar estos lamentos, seremos premiados con el logro War, All Monster Death.

• Una vez que nuestro ingenio y sabiduría se disuelva en The Spawning Vat, junto a nuestro cuerpo, podremos lograr que las generaciones futuras sean mucho más inteligentes. Esta acción se recompensa con el logro Dissolve Into Cleverness.

• Una vez que estemos jugando con Monstruos y logremos tomar la iniciativa del juego y dominar a los Humanos, para luego sacrificarlos y exterminarlos del mapa, se nos otorgará como premio el logro War, All Humans Death.

• Al tener un tipo de juego aguerrido, en donde demostremos nuestra ferocidad en combate, dejando nuestra vida por lucha y sangre, podremos ser reconocidos por los monstruos con el logro Dissolve Into Ferocity.

• Durante nuestro juego, podemos realizar varias tareas a libre albedrío. Una de ellas es seguir un camino algo extraño, que al final del sendero, nos llevará a un pueblo humano, en donde nos haremos pasar por uno de ellos, utilizando una máscara. Podremos llegar a ser un respetado y famoso médico, pero nunca podremos quitarnos la máscara. Al realizar esta tarea, obtendremos el logro Undercover Neurosurgeon.

• Demostrar que nuestro espíritu es fuerte y gritar las verdades a nuestros seguidores, nos convertirán en leyenda frente a los otros monstruos. De esta manera, nuestra memoria seguirá viva entre los monstruos. Esto nos permitirá acceder al logro Dissolve Into Honesty.

• Lograr lo imposible tiene mérito. Por ejemplo, si logramos que los humanos y monstruos dejen sus diferencias a un lado, haciendo un camino de unión entre el miedo y el odio, dejando que ambos pueblos trabajen mano a mano, seremos recompensados con el logro Peace, Combined Prosterity.

• En algunas oportunidades la única salida visible es inmolarse, para el bien de nuestro ejército. Cuando nos sacrifiquemos para dar una mejor oportunidad a nuestro bando, seremos recordados como un héroe bondadoso y por eso nos otorgaran el logro Dissolve Into Kidness.

• Si nuestro liderazgo no es bueno, podremos perder el interés por parte del ejército de monstruos. Ellos se unirán a los humanos como una especie de mascotas o de seres esclavos, incluso si les damos un buen sermón, no nos escucharán y se irán. Pero no todo está perdido, la intención es lo que cuenta, el haberles hablado, nos otorgará el logro Monster Are Pets.

• Nuestra vida como monstruo fue media y sin ningún tipo de relevancia. Si este es nuestro caso, seremos víctimas de un logro no muy bueno, pero logro al fin, que describirá nuestro fracaso. Dicho logro se conoce como Dissolve Into Mediocrity.

• Monster Exodus, es un logro realmente interesante, que se nos otorgará una vez que logremos llevarnos a los monstruos bastante lejos y a una distancia, en donde los humanos, no los puedan encontrar jamás. Este logro nos hará ver como héroe pacifista, que busca lo mejor para su pueblo.

• Por último, vamos a describir cómo obtener el logro conocido como Legend of Departure. Para lograr esto tenemos que lograr que las nuevas generaciones se dirijan a nosotros con una voz de cambio, que digan que desean romper la tradición y forjar una nueva vida.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Monster Love You!

Foro y Comentarios