Trucos para StarCraft 2: Heart of The Swarm

Hacer bailar unidades

Existe un truco que nos permitirá activar un efecto visual asombroso. Dicho efecto, no es otro que ver bailar de manera muy animada a las unidades que tenemos en el campo de batalla. Para activar este truco, lo que debemos hacer es simplemente, seleccionar la unidad que deseamos ver bailando e inmediatamente, debemos presionar el botón enter. Veremos cómo se despliega la ventana de la consola y una vez abierta, escribimos el código /dance. Si esto no funciona, utilizamos el código /cheer. Al hacerlo, presionamos enter nuevamente y veremos a las unidades muy animadas en pantalla.


A continuación, les vamos a mostrar las unidades que son elegibles para realizar este truco:

• Unidades Terran: Gost, Marauder, Marine, Thor.
• Unidades Zerg: Overlord, Zerling, Queen, Hydralisk, Ultralisk.
• Unidades Protoss: Inmortalk, Zealot, Colossus, High Templar.

Premio en contenedores

Durante el juego, podemos encontrar algunos premios o Huevos de Pascua, ocultos dentro de unos contenedores que se encuentran en una nave Protoss. Dicha nave, la podemos encontrar durante la misión Roach Evolution. Uno de los contenedores tiene un Terran Murloc Marine danzante, mientras que el otro contenedor tiene un Diablo Lord of Terror.

Referencia oculta

Entre las curiosidades interesantes que podemos encontrar en este juego, se encuentra una referencia oculta al video Rebecca Mayes, un musical que ha sido inspirado en la vida de un adicto a StarCraft 2. Para poder visualizar dicha referencia, tenemos que estar jugando la segunda parte de la misión Reach Evolution. Una vez que estemos allí, notaremos que hay una unidad femenina que lleva por nombre Rebecca Mayes y que es perseguida por dos criaturas de nombres Diamond y Oniyx. Como podemos ver, una referencia bastante clara a dicho video.

Logros sencillos

Existe una manera bastante simple, de poder hacernos con los logros necesarios para obtener todos los contratos de compra, o todas las actualizaciones disponibles. Para ello, tenemos que guardar una buena cantidad de dinero, e inmediatamente, hay que salvar la partida. Ahora, debemos gastar todo el dinero en una sucursal para obtener el logro y seguidamente, cargar el juego que recién acabamos de guardar, para gastar nuevamente todo el dinero en una sucursal y obtener otro logro. Este procedimiento lo podemos realizar las veces que sea necesario.

Activando trucos por consola

Como la gran mayoría de los juegos para PC, StarCraft, cuenta con la posibilidad de activar una serie de trucos, utilizando la consola. Para ello, debemos primeramente presionar el botón enter, para que se despliegue la ventana de la consola y una vez hecho esto, tenemos que ingresar el código deseado, luego presionar enter nuevamente y el código ingresado activará un truco que de seguro nos facilitará la partida.

A continuación, les vamos a dejar una serie de códigos que nos permitirán activar varios trucos y por supuesto, les describiremos el truco que activa cada código.

• Activar el UNN Broadcast Menu es tan simple como adicionar el código furabranchery.

• Activar el famoso modo dios, en donde no recibiremos daño alguno a lo largo del juego, se puede lograr utilizando el código terribleterribledamage.

• Uno de los códigos que nos permiten activar trucos es sin duda alguna, lyingpect. Al adicionar este código durante el juego, podremos activar el menú de selección de misión.

• Los créditos son importantes para el desarrollo de nuestras partidas. Es por esta razón, que vamos a presentarles el password whysosoerious. Dicho password nos permitirá obtener una cantidad de créditos automáticos de 5 millones de créditos.

• Otro menú que puede ser activado durante el juego es el conocido como Cutscene. Para hacerlo, tenemos que utilizar el código eyeofsauron.

• Los recursos son importantísimos para poder elevar el potencial de nuestra colonia y crear enormes ejércitos, que nos permitan eliminar a nuestros enemigos. Es por esta razón, que contar con una cantidad extra de cada recurso, es una ayuda que siempre es bien recibida. Para hacer esto, tenemos que utilizar el password whorumbarterown.

• Entre las opciones de personalización con las que cuenta este juego, se encuentra la posibilidad de ejecutar el tema musical Terran Up The Night. Para lograrlo, sólo hay que ingresar el password overengineeredcodpiece.

• Cuando escasea el recurso gas, es vital utilizar el código realmendrilldeep. De esta manera, obtendremos la cantidad de 5000 unidades de gas, suficiente para apalear una situación apremiante.

• El código tyuhasleftthegame, es utilizado para poder eliminar las condiciones de victoria predeterminadas por el juego, de manera, que podamos obtener siempre un poco más de nuestra partida.

• Los minerales son importantes para el buen desarrollo de nuestra colonia y de nuestro ejército. Es por esta razón, que podemos utilizar el código stroaksmolts. De esta manera, obtendremos 5000 unidades de mineral inmediatamente.

• Eliminar el tiempo predeterminado que tiene el juego para la duración de los días es muy simple, sólo tenemos que utilizar el código qrotero.

• Podemos mantener niveles altos de recolección de recursos como minerales y gas. Para ello, debemos usar el código smoldersbolds. De esta manera, se nos otorgarán 5000 unidades de cada recurso de forma inmediata.

• Remover los requerimientos técnicos necesarios para acceder a tecnología y unidades, es tan simple cómo usar el código sosayweall.

• Eliminar los requerimientos de alimentación en nuestras partidas es importante. El código necesario para lograrlo, es mintmansoperator.

• Elevar la velocidad de construcción de todos los edificios durante la partida, se logra al ingresar el código reversingnazaire.

• Borrar las condiciones predeterminadas para derrotar enemigos, se puede hacer al ingresar el código ypoonsvoicemail.

• Regenerarse es importante, ya que nos permitirá estar mejor preparados ante una nueva avanzada enemiga. Para poder elevar la velocidad de recuperación de nuestras unidades, tenemos que usar el código fsbcomunicacion.

• Existe una manera simple de obtener puntos extra del tipo research. Para ello, tenemos que utilizar el código wapboinkers.

• Actualizar nuestros elementos de combate, es la mejor manera de obtener mejores resultados en batalla. Podemos utilizar el passwrod iamironman. De esta manera, podremos realizar la actualización 1 en las armaduras, los escudos y las armas de forma inmediata.

• Para ganar de manera inmediata la misión que estemos jugando, sólo debemos utilizar el código cmethodfeedback.

Guía del StarCraft 2: Heart of The Swarm




(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos StarCraft 2: Heart of The Swarm

Foro y Comentarios