Trucos para Rise of the Argonauts

Tal como ocurra en el ámbito de la vida mismo, en el mundillo de los videojuegos tampoco alcanza sólo con la intención. De hecho, eso precisamente se demuestra con el título que aquí nos reúne. Rise of the Argonauts combina acción y rol pero no termina de convencer. Tanto en su aspecto jugable como en el gráfico se dan limitaciones que a esta altura se notan demasiado. Vale recordar que su desarrollo ha estado en manos de la gente de Codemasters y que su arribo a las tiendas se dio a mediados de diciembre de 2008. Si te gusta la mitología y lo fantástico, es probable que te agrade. Si eres de los que se inclinan por una jugabilidad pura y dura, entonces busca otra alternativa.


Dos ventajas imperdibles

Son dos simples palabras, pero en juegos de este tipo se convierten en algo sumamente importante. Así es, Poder e Invencibilidad son dos términos que pueden llegar a ir de la mano en esta aventura. Como bien deben saber si le han echado mano al título, para llegar a erigirse en una leyenda con los héroes mitológicos de esta historia habrá que dar absolutamente todo. Por supuesto que en ello van a jugar un papel fundamental tanto los poderes como así también las habilidades. Aunque les parezca mentira, eso se puede facilitar más de la cuenta en caso de modificarle un par de aspectos a tu protagonista. Debes comenzar por realizar una copia de seguridad del fichero así denominado: LiquidGame.Ini, al cual vas a hallar en esta ruta, presta atención: \Mis Documentos\Mis Juegos\Rise of Argonauts\LiquidGame\Config. Debes abrirlo con el editor de texto. Inmediatamente después habrá que hallar en su interior la línea MediumDifficultyDamageModifier. Con relación a esto último, eso será así si es que estás en ese nivel de dificultad. En caso de ser otro, notarás que la línea cambia, pero apenas un poquito. Debes modificar el valor que está establecido en 1.0 por otro que sea 0.0. Luego, guarda y retorna a la partida. Con esa acción te convertirás en alguien invulnerable.

En tanto, si lo que pretendes pasa por modificar otro tipo de valores, como ser el aspecto o el poder, debes buscar entonces en el mismo fichero (sería en uno de los casos Aspect; mientras que para el otro lo adecuado sería God Power) y cambiarle el número correspondiente.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Rise of the Argonauts

Foro y Comentarios