Trucos para Split/Second: Velocity

Cuando los creadores de un juego exitoso llevan a cabo otra tarea, es lógico que ella genere bastante expectativa. Algo de eso es lo que ha ocurrido con el producto que aquí nos reúne, puesto que las mentes que tuvieron tras él son las mismas que supieron estarlo en Pure. Pero en este caso, el acento lo estaremos colocando sobre Split/Second: Velocity, en su versión para la plataforma PC. Se trata puntualmente de un simulador de conducción que ha sabido contar con el desarrollo de la firma Black Rock Studio. Si bien se podría ubicarlo dentro del género de la conducción, vale aclarar que no faltan los segmentos en que el arcade se hace presente. Para quienes no lo recuerden, vale remarcar que su salida al mercado se dio allá por fines de mayo de 2010.


Una vez que no metamos en la trama, nos daremos cuenta que formamos parte de un reality show. Claro, en este formato televisivo precisamente participan pilotos que tienen un mismo objetivo, lograr y alcanzar la primera colocación en cada carrera. Para que se den una idea, su modo principal cuenta nada más y nada menos que con 72 retos, los cuales se dividen en una docena de episodios televisivos diferentes.

Algo es algo, desbloquear nunca viene mal

Creo que a esta altura no es necesario que lo digamos y lo remarquemos. Pero es nuestro deber hacerlo. No nos agrada y no nos gustan en absoluto aquellos títulos en los que escasean las cuestiones ocultas. Claro, eso se debe a una simple y sencilla razón, en esta sección eso justamente es lo primordial. Por supuesto que en ocasiones nos ocurre esto de toparnos con productos en los que los trucos brillan por su ausencia. De hecho, justamente aquí estamos delante de uno de ellos. En concreto, sólo tenemos una cosa para revelarles. Sin más preámbulos ni introducción vamos a ir al grano entonces.

Sabemos de qué manera van a poder darle desbloqueo a los llamados Coches de Disney XD. Pues bien, si ello te interesa, en el menú de pausa debes darle entrada a la siguiente combinación de teclas para de esa forma hacerse con los vehículos. La secuencia es la siguiente, toma nota si lo consideras necesario: Arr; Izq; Der; Der; Izq; Izq; Der; Der.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Split/Second: Velocity

Foro y Comentarios