Trucos para Football Manager 2012



Una versión más de este simulador de estrategia deportiva que ya lleva una buena cantidad de años en el mundillo. Si eres de aquellos a los que del fútbol les interesa la gestión y los sistemas táctico, entonces no puedes dejar de probar Football Manager 2012. El desarrollo de este título que apareció en noviembre de 2011 ha estado en manos de la firma Sports Interactive.

Cada uno en su lugar

Pues bien, vamos a comenzar con lo que en verdad nos importa. A decir verdad, lo que tenemos para ofrecerles no son trucos en sí, sino más bien consejitos que les vendrían como anillo al dedo. En este sentido entonces, les recomendamos algo para que puedan obtener resultados eficaces al momento de saltar al campo de juego.


Tal vez lo sepan, tal vez no, lo cierto es que este título penaliza a quien coloque a los futbolistas fuera de su posición natural. Por ejemplo, no recomendamos en absoluto colocar a los extremos en posición de laterales. Tal vez en la realidad más de un equipo lo haga, pero en este juego eso no funciona, más bien todo lo contrario. O sea, lo ideal sería que coloquen a los futbolistas en su posición natural, que es donde más rendirá sin ninguna duda. De esa simple manera vas a garantizar que tus jugadores lleguen a rendir de la manera que corresponde.

Dibujos y porcentajes

Por otro lado, además les dejaremos alineaciones para saber cómo se quiere jugar. Es decir, les indicaremos el dibujo táctico. Por ejemplo, con el 4-3-3 tendrías que conseguir un ataque al cuarenta por ciento; presión del cuarenta por ciento y una posesión del veinte por ciento.

- Mientras que otra variante sería que probaran con el 4-2-3-1. En este caso, podrías apuntar a la presión del cincuenta por ciento; defensa del treinta por ciento; contragolpe del veinte por ciento.

- Con el clásico y efectivo para muchos 4-4-2, deberías lograr un 25 por ciento de presión; igual porcentaje de posesión; ataque del 35 por ciento y una defensa del quince por ciento.

- Por último y para cerrar, sólo nos queda por hacer alusión al 4-1-2-1-2. Con este dibujo la posesión debería ser del cincuenta por ciento; una defensa del veinte por ciento y un ataque del treinta por ciento.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Football Manager 2012

Foro y Comentarios