Trucos para El Señor de los Anillos: Conquista

Por lo general, cuando una gran firma del mundillo se hace cargo de una saga sumamente popular el resultado suele ser bueno. A decir verdad, el que aquí nos reúne supo cumplir con las expectativas, aunque no ha llegado a deslumbrar. Estamos haciendo referencia a El Señor de los Anillos: Conquista, que ingresaría dentro del género de la acción y que ha sido desarrollado por la gente de Pandemic Studios. Para aquellos que no lo recuerden, vale subrayar que su arribo a las tiendas se dio hacia fines de enero de 2009. Con relación a su jugabilidad, habría que remarcar que su modo principal se basa en dos campañas. En una de ellas el usuario forma parte del bando bueno, quienes cuentan con el liderazgo de Aragorn. Mientras que también está la chance de ser parte activa del Mal. En ese caso, quien se encuentra al frente de la comitiva no es otro que Mordor. Respecto de su apartado técnico, sorprende para bien todo aquello vinculado con el sonido. Merece un párrafo aparte lo que aporta la banda sonora, como así también los efectos que se generan en plenos combates. Lamentablemente, no ocurre lo mismo con los gráficos. A pesar de contar con nitidez y aceptables animaciones, no terminan de convencer. En esto último influyen de manera negativa las texturas y los modelados, que no parecen estar a la altura de los tiempos que corren.


De ambos bandos

Si eres un avezado gamer del presente título y quieres probar algo distinto como para variar, entonces te puede interesar lo que tenemos para compartir. Tal vez los retos de la Compañía del Anillo te parezcan muy fáciles y deseas pasarte hacia la otra vereda, es decir a las huestes del Señor Oscuro. En tanto, otra variante que no vendría para nada mal es la de incrementar la dificultad del título.

Pues bien, para una o para otra podrían probar con lo siguiente. De hecho, si eres lo suficientemente bueno como para culminar por completo la campaña del Bien, entonces automáticamente se desbloqueará y podrás probar tus habilidades en la del Mal.

Mientras que en caso de finalizar la Campaña en dificultad heroica, lo que inmediatamente desbloquearás será la dificultad Legendaria.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos El Señor de los Anillos: Conquista

Foro y Comentarios