Trucos para Ninja Blade



Tal vez a más de uno este título les suene relacionado con otro tipo de plataformas. Pero lo cierto y concreto es que Ninja Blade también tiene versión para PC. Eso se ha conseguido gracias al trabajo en el desarrollo de From Software, quienes se hicieron cargo de este juego de acción. Peleas, enfrentamientos a diestra y siniestra y luchadores con toque futurista forman parte de este producto que llegó a las tiendas a principios de noviembre de 2009.

Niveles

Pues bien, vayamos a lo que en verdad interesa en esta sección del sitio. En ese sentido les vamos a estar ofreciendo una serie de desbloqueables que ustedes mismos podrían llevar a cabo. Claro, a cambio de eso deberían sí o sí cumplir con determinados requisitos. Para comenzar con ello les diremos algo acerca de los niveles de dificultad.


- Por ejemplo, en caso de llegar a morir una decena de veces lograrás revelar el Nivel de Dificultad Fácil.

- Mientras que si pretendes descubrir el Nivel de dificultad QTE fácil, precisarás fallar en una acción QTE también una decena de veces.

De armas

Continuando con el tema de los desbloqueos, también hay algo respecto de las armas. De hecho, hasta podrías llegar a conseguir el Arma denominada Ninja Blade. Para que eso efectivamente así sea deberás completar sí o sí el Cap. Ocho.

- Una variante que no te puedes dar el lujo de pasar por alto es la llamada Espada Moonlight. En este caso puntual, cuando logres los 9 Moji. Para eso, tendrás que atravesar las nueve misiones y culminar el juego. Una vez hecho eso, retorna al Cap. 5 en el cual te toparás con una cueva que como por arte de magia se abrirá. Justamente en su interior se ubica la espada Moonlight. Debes tener en cuenta que deberás actualizar Stonerender a la Espada Moonlight por 77000 puntos.

- En tanto, incluso podrías obtener el Arma Tsuinetanarunaifu (Twin Eternal Knives). Pues bien, si te interesa, debes llegar al Nivel A en el total de los capítulos o arribar al Nivel A en el ránking general al culminar el juego, como así también mejorar las espadas duales a tope.

- Por último y para ponerle punto final, nos queda por mencionar la manera en la que podrás hacerte con el Arte Ninjitsu Barrera Protectora. Para conseguirlo será imprescindible que completes el total de las misiones jugando en el nivel de dificultad Difícil.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Ninja Blade

Foro y Comentarios