Trucos para Restaurant Empire 2

Si eres uno de los tantos gamers a los que les agrada la cocina y el manejo de negocios que ella trae aparejada, entonces no puedes dejar de probar el producto que aquí nos reúne. Hacemos referencia a Restaurant Empire 2, que saliera al mercado allá por principios de octubre de 2003. En tanto, el desarrollo de este juego que ingresaría dentro del género simulación ha estado en manos de la firma Enlight Software. Lo que se nos propone es algo sencillo de entender pero difícil de concretar: no sólo construir, sino además decorar y por supuesto dirigir nuestro restaurante. Por supuesto que si hacemos bien los deberes, manejamos con criterios nuestros locales y satisfacemos las necesidades de la clientela, ello nos puede llevar a erigirnos en un gran empresario del arte culinario. Por suerte, varias especialidades están a disposición, como ser de marcado estilo italiano y/o francés.


Combinaciones ventajosas

Al mismo momento en que te encuentres jugando podrías llegar a probar las combinaciones que tenemos para ofrecerles. Antes de pasar a revelarlas, deben saber que ellas cumplirán con su respectivo efecto en la modalidad Campaña.

- Por ejemplo, podrías llegar a conseguir de buenas a primeras nada más y nada menos que cien mil dólares. Para que eso efectivamente ocurra ejecuta: Shift + Alt + C.

- Otra de las posibilidades radica en que la comida se incremente en un diez por ciento al momento de ser cocinada. Es decir que lograrás que se aumente su nivel, algo que te será sumamente útil a lo largo de las competencias de cocina justamente. Tienes que ingresar: Shift + Alt + F.

- Mientras que tampoco deberías dejar pasar la chance de activar las mejoras de exteriores, sin ningún tipo de restricción. En otras palabras, esto te servirá para se mejoren notablemente las tiendas. Pues bien, en este caso puntual lo correcto sería que le dieran entrada a esta combinación: Ctrl + Alt + E.

- Por último y para ya ir cerrando con el presente artículo nos queda uno más por revelar. Si hay un nivel que te complica más de la cuenta y deseas culminarlo de una buena vez, entonces ten muy presente esta combinación: Shift + Alt + V.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Restaurant Empire 2

Foro y Comentarios