Trucos para Snow Bros

- Las clásicas pociones

Si le han echado mano al juego, entonces bien sabrán que al finalizar con los monstruos del nivel con bolas de nieve es habitual que surjan pasteles. Al comerlos, dichos pasteles nos darán cierto puntaje. Asimismo, otra aparición común es la de las pociones. Como sabrán, ellas son capaces de dar poderes especiales. De hecho, la Poción Roja les dará un marcado aumento en la velocidad del personaje que hayas elegido, con el cual te desplazarás más rápido por el nivel.

Otra de las pociones es la de tono Azul, la cual cuenta con la particularidad de aumentar significativamente la cantidad de nieve que lanza tu personaje.


Mientras que la poción Verde es más extraña de ver. Si la consigues, verás que tu personaje se infla y puede de esa manera flotar, destruyendo aquello que vaya tocando en su paseo.

Claro que no nos podía faltar la poción amarilla. Con esta última se incrementa la fuerza con que se lanza la nieve. Es decir entonces que se podrá arrojar a mayor distancia.

- Más vida

Una vez que consigas sumar un ítem con el rostro de Nick y Tom verás que el juego se paraliza y surgirán de la nada flamantes enemigos. Tendrás que aniquilar al cuarteto de rivales y formar sí o sí la palabra SNOW. Una vez que la completes, escucharás un sonido, el cual indicará que ganaste una vida. Es importante que lo hagas lo más rápido posible, al mismo tiempo en que la música suene. Otra manera de conseguir una vida es arribar a los cien mil puntos.

- Con mayor velocidad

Es posible transportarse de una manera más rápida. La acción fundamental para que eso ocurra está en que lances la bola de nieve y que ella misma te arrastre. De esa manera vas a poder llegar incluso hasta la base de la pantalla, comiéndote incluso los pergaminos sin la necesidad de recorrer el escenario por completo.

- Consejo a tener en cuenta

Uno de los monstruos que más problemas suele ocasionar es el del Nivel Diez. Si no quieres lidiar demasiado, entonces sería fundamental que cumplas con lo siguiente. Para finalizar rápidamente con él tienes que ir hacia la cima del nivel y destruirlo mediante bolas de nieve. El tema está en que las bolas en cuestión deben ser elaboradas con los monstruos que él mismo tira. De esa manera, hay menos chances de morir.

- Como si fuera un Bowling

Bien deben saber que debido a los pergaminos en cada nivel es posible hacerse con un mejor puntaje. Sería ideal para eso que con una única bola de nieve puedas aniquilar al total de los monstruos del nivel. Lo ideal sería que subas hacia la parte superior y una vez allí hacer el esfuerzo para cubrir por completo con nieve al monstruo e inmediatamente después tirarlo hacia abajo para que impacte sobre los demás y los destruya con un único tiro. En caso de conseguirlo, verás que caen pergaminos que deberás tomar, ya que cada uno de ellos valdrá diez mil puntos.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Snow Bros

Foro y Comentarios