Trucos para Lost Planet 2

- Armas por sumar

En el siempre preciado rubro de armamentos, hay un cuarteto de armas que bien podrían ser desbloqueadas. Una de ellas es la ametralladora SP, para la cual van a necesitar contar con alguna partida archivada de la demo de Lost Planet Dos.

En el listado otra de las que figura es Fire Cracker, para la cual será indispensable arribar al Nivel Treinta con Femme Fatale.

También la escopeta SP podría llegar a revelarse. En este caso, lo ideal sería arribar al Nivel Cincuenta con Femme fatale.

Este cuarteto se cierra con la chance de sumar a Shuriken. Para obtenerla habrá que preocuparse por arribar al Nivel Treinta con Rounders.


- Y sí, muchas veces las apariencias engañan

Las apariencias también tienen su lugar en este título. Una que tal vez les podría ser de gran utilidad sería la de Frank West. Para hacerse con ella necesitarán contar con una partida archivada del Lost Planet Original.

Una segunda chance viene de la mano de Albert Wesker. Para sumar la apariencia del mencionado personaje habrá que contar con alguna partida guardada de Resident Evil 5, o bien de Resident Evil 5: Gold Edition.

La tercera de las posibilidades la compone Devil May Cry 4- Nombres de Guerra. En este caso puntual, deberán poseer una partida guardada de Devil May Cry 4.

- Las claves siempre están

Gracias a la introducción de determinados códigos en la máquina tragaperras lograrán revelar ciertas camisetas. De hecho, camisetas blancas hay dos por conseguir. La primera mediante el ingreso de 26797358; mientras que para la segunda deberás acudir a 31354816.

Si eres de los que prefieres un color más encendido, entonces prueba con obtener la de tono púrpura. Para eso necesitarás de esta clave: 65162980.

Para la azul será necesario acudir a 56428338.

Claro que además se podría desbloquear la de color verde. Para que eso así sea habría que ingresar 18213092.

Para ser un poco más formal y no llamar tanto la atención se podría obtener la remera negra. Esa la conseguirás al darle entrada a 63152256.

Mientras que para la amarilla tienes que probar con 96725729.

- Completa y revela

Si son lo suficientemente buenos como para llegar a completar el título en el nivel de dificultad Difícil, entonces inmediatamente conseguirán revelar el Nivel de Dificultad Extremo.

En cambio, si prefieres utilizar los personajes personalizados en la modalidad campaña, entonces deberás esforzarte por culminar el título una vez en cualquiera de los niveles de dificultad.

- Emblemas

Hay un par de títulos especiales que forman parte de este producto. Uno de ellos es nada más y nada menos que Devil May Cry, para el cual será necesario contar con una partida guardada de Devil May Cry 4.

Mientras que la segunda variante viene de la mano del popular Street Fighter, para el cual se precisará contar con una partida guardada de Street Fighter IV.
(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Lost Planet 2

Foro y Comentarios