Trucos para Restaurant City (Facebook)

- Visita y suma

Una de las recomendaciones que tenemos para brindarles tiene que ver con las visitas que deberían hacerle a los restaurantes de sus amigos y sumar de esa manera flamantes vecinos. Claro, vas a conseguir hacerte con nuevos ingredientes. Irás sumando de a uno y cada vez que vayas a ver a algún amigo por primera vez. Es importante en este sentido que tengan en cuenta que podrán hacerse con infinidad de amigos en el sitio Amigos para Restaurant City.

- Que tengan dónde sentarse y comer

Preocúpense por contar siempre con la cantidad suficiente tanto de sillas como de mesas. De esa manera lograrán evitar que los clientes se vayan del local por falta de sitios para comer. Como deben saber, cuando los comensales se retiran por esa causa tu puntaje se ve afectado.


- En el descanso es más seguro bloquear

Quizá lo sepan, tal vez no. Lo cierto es que el acceso al local puede llegar a bloquearse. Una de las maneras más prácticas es ubicando un buzón justo frente a la puerta de entrada. Mientras que una variante es quitar la puerta y acudir a la opción Decorar.

- Es necesaria la decoración

Otro consejito que tenemos para brindarles se vincula con los gastos innecesarios. Por eso mismo, si eres de los que recién se inician en el juego, te recomendamos que no adquieras aquellos objetos que son caros. Lo mejor es sumar objetos que sean básicos y también útiles. De hecho, al generar recursos ahorrando después vas a poder decorar el local de la manera en que desees.

- Bien comidos responden mejor

Traten siempre que puedan alimentar bien a sus empleados. Con esa simple acción lograrán mejores resultados y se generarán mayor cantidad de recursos.

- Que se ubiquen cerca

Otra cuestión no menor a tener en cuenta es la de ubicar las mesas en zonas cercanas a la cocina. Con eso se aumentará la eficiencia de los mozos, a la vez que también acorta los tiempos de espera de los clientes.

- Más chef que mozos

Sería interesante que cuenten con más cocineros que meseros. Claro, eso se debe a que el arte culinario se hace no sólo más complicado, sino además más lento. Lo ideal sería que los chef dupliquen a los mozos en cantidad.

- No todos

Los platos a desarrollar deben ser únicamente los necesarios. Asimismo, apunten siempre a tenerlos en el máximo nivel que se pueda.

- Buen porcentaje de rendimiento

Intenta que la labor y el desempeño de los mozos y los cocineros nunca bajen del 75 por ciento. En caso de que eso suceda, la popularidad del restaurante se verá afectada.

(Autor GuiaMania.com: GM)


Trucos Restaurant City (Facebook)

Foro y Comentarios